Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

BioShock Remastered [Multi][PC][CODEX][UB]

Sinopsis del juego:
BioShock es un shooter único, repleto de armas y tácticas nunca vistas. Tendrás a tu disposición un variado arsenal, desde simples revólveres hasta lanzagranadas o lanzadores químicos, pero también tendrás que modificar tu ADN para crear un arma todavía más mortífera: tú.
Características: 
-.Museo de las ideas huérfanas
    -.Salas de desafíos
    -.Comentarios del director (Director’s Commentary: Imagining BioShock), con Ken Levine y Shawn Robertson.
    -.Logros
    -.Totalmente compatible con mandos
    -.Texturas, modelos y diseños de la interfaz de alta resolución
    -.Compatible con resolución 4K

Imágenes

Requisitos del sistema:
  Mínimo:
            SO: Windows 7 Service Pack 1 64-bit. Platform Update for Windows 7 SP1 and Windows Server 2008 R2 SP1
    Procesador: Intel E6750 Core 2 Duo 2.66 GHz / AMD Athlon X2 2.7 GHZ
    Memoria: 4 GB de RAM
    Gráficos: 2GB AMD Radeon HD 7770 / 2GB NVIDIA GeForce GTX 670
    DirectX: Versión 11
    Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible
    Tarjeta de sonido: DirectX Compatible Sound Device
    Notas adicionales: Other Requirements: Software installations required including DirectX and Microsoft Visual C++ 2010 & 2012 Redistributable Package. Some system components such as mobile chipsets, integrated, and AGP graphics cards may be incompatible. Unlisted specifications may not be supported by publisher.    

Datos Técnicos
Título:
BioShock Remastered | Plataforma: PC | Formato: iso | Tamaño:  15,66GB | Medicina: Si (CODEX) | Idioma: Multilenguaje. | Género: Acción, Rol | Desarrollador:  2K Boston , 2K Australia , Blind Squirrel | Lanzamiento: 15 sep. 2016 | Uploader: Torrent | Servidor: Uptobox | Más Info.: Steam

Generadores de enlaces premium para Uptobox
Cita: Mostrar

Enlaces De Descarga

Tortuga 3
BioShock Remastered [Multi][PC][CODEX][UB]
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1999 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios BioShock Remastered [Multi][PC][CODEX][UB]
Gracias, pero en mega sera posible ? , no se ocupar uptobox o como se llame jajaja
agradecido por el esfuerzo
tenes la version sin remasterizar es q no llego a los req minimos de esta  
Cita 1canguro: Mostrar

yo ni siquiera tengo placa de video  
@1canguro Si lo tengo pero no subido, tendras que esperar a que postee el 2 remasterizado y te lo consigo.
@El__Patron jajaja! Y como haces para jugar, yo tengo que jugar disminuyendo al mínimo la calidad grafica pero hay juegos que ni aún asi se puede.
Excelente aporte mi amigo...
genial a descargar..,. muchas gracias
Me gusta mucho la historia, pero cada vez que me atasco en alguna parte del juego me da muchas nauseas. Ojala ya algun dia lo conviertan en una pelicula o en un libro para poder disfrutar la la historia.
Un saludo y gracias.
Algun dia me voy a volver a hacerme algo de tiempo para jugar a algo... tengo tantos juegos guardados q no voy a saber por cual empezar. Gracias por el aporte
Gracias por el aporte
no me premite abrirlo me dice que no se puede ejecutar a menos que steam este abierto, ademas de que ya esta abierto
Hola, hermano una pregunta a lo mejor te paso a ti. Mi tarjeta gráfica corre sin problemas el Bioshok 2 remastered, pero este al inicio del juego cuando se ve que sobrevive a la colisión del avión el vídeo se pone en negro y el ordenar se pasma, tengo que reiniciar. ¿Sabes algo de esto?
@ToroGay Eso es porque no esta crackeado, tienes que copiar el contenido de la carpeta CODEX y pegarlo en la ruta de instalación.
@GKSBMS Mi equipo no lo corre, lo único que hago es descargarlo, instalarlo, ejecutarlo y luego borrarlo ya que lo corre demasiado lenta aún bajandole los graficos al minimo.
como hago eso? es la primera vez que hago esto, por lo general siempre se lo pido a un amigo
ahora solucione eso, pero crashea al momento de ejecutarlo
Alguien me puede contestar? dice que Bioshock.exe dejó de funcionar, mientras queda todo en blanco y solamente puedo cerrarlo, no me permite jugar
@ToroGay Hay muchas razones por las cuales el juego no te funciona, sería casi imposible darte una razon por la cual no te funciona yo por ejemplo no pase del comienzo ya que mi pc lo corre muy lento.
Bueno, gracias igual
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!