ivanrm95
"Mis discos duros están sufriendo"

Nozoki Ana ~Sexy Extended~ [BD][FullHD][~1GB]

°Sinopsis°
La historia trata sobre un estudiante de arte llamado Tatsuhiko Kido. Luego de mudarse a Tokio a un nuevo apartamento para ir a la escuela de arte, él encuentra un agujero en la pared, al principio, él no ve nada a través de el agujero pero un día, él ve a una chica masturbándose entonces, se dirige su apartamento para avisarle que allí había un agujero entre las paredes, el conoce a la chica e intenta hablar con ella pero ella se da la vuelta y entra en su habitación y Kido la sigue hasta que tropieza y termina sobre ella, entonces ella toma una foto y le dice a Kido que ella borraría la foto si el acepta "exponerse" mutuamente. Con esto comienza una vida de "espionaje" en ambos. La historia sigue a Kido a través de severas relaciones y su vida diaria mientras él hace frente a ser espiado y animarse a espiar a su vecina; Emiru Ikuno.

°Ficha Técnica°
Nombre: Nozoki Ana ~Sexy Extended~
Año: 2013
Fuente: BD
Fansub: Tekeremata
Resolución: 1920x1080
Servidor: MEGA
Formato: MKV
Peso Total: 1.08 GB
Episodios: 1
Idioma: Japonés
Subtitulo: Español
Contraseña: Sin Contraseña
NOTA:
Para renombrar los archivos descargar el archivo .BAT que esta en el mismo link de descarga y darle doble clic (En Windows), los capitulos deben de estar en la misma carpeta que el .BAT, para mas info. sobre esto dejar un comentario y responderé los mas pronto posible, si no, simplemente puedes abrir el .bat con un editor de texto (bloc de notas) y copiar los nombres directamente.

°Captura°

°Enlaces°

Mis Otros Aportes
Nozoki Ana ~Sexy Extended~ [BD][FullHD][~1GB]
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 2432 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Nozoki Ana ~Sexy Extended~ [BD][FullHD][~1GB]
Gracias bro también me lo llevo a fav un saludo y abrazo
@Duliori_28 Gracias por pasarte bro, igual saludos y disfruta n_n
@jigsaw17 @androsuka Gracias por pasarse y por los puntos  
visto, dejo puntos :v buena ova. Una pena que no siguieran aunq el manga lo alargaron un poco xd
el manga es exelente
Buen aporte. Gracias
Muchas GRacias Brother Por Compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!