Instituto
"Comparto solo calidad"

El Libro de la Selva (2016)-FullHD-Dual-Lat-Ing-MG

Sinopsis:

Mowgli (Neel Sethi), un niño criado en la selva por una manada de lobos, emprende un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida. Nueva adaptación de la novela de Rudyard Kipling.

Trailer de la Película:

Ficha Técnica:

Género:  Aventuras, Fantástico
Audio 1: Latino AC3 5.1
Audio 2: Inglés AC3 5.1
Subtítulos: Lat SRT
Calidad: Full HD
Resolución: 1920 x 1080
Formato: MKV
Tiempo: 1 hr 45 min
Tamaño: 4.04 Gb.
Año: 2016
Servidor: MEGA
5% Registro de Recuperación

Capturas:

UN SIMPLE COMENTARIO AYUDA A SEGUIR APORTANDO!!!

Links de Descarga:

Contraseña:

Instituto
El Libro de la Selva (2016)-FullHD-Dual-Lat-Ing-MG
110 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3219 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios El Libro de la Selva (2016)-FullHD-Dual-Lat-Ing-MG
Gracias, y no pongas mas eso de tu glorioso no me importa , aunque si te respeto  , saludos!
Un genial aporte mi querido amigo muchas gracias
muchas gracias... por tus post y la calidad de las peliculas de lo mejor.. te felicito  
No puedo descargar....
Cita DAMIAN32: Mostrar

@Instituto, sigue poniendo lo de tu equipo, tú eres el que aporta a esta comunidad... Además, a ningún ser humano con cerebro y tolerancia deportiva le debe afectar, a los demás sí. Abrazo y ¡gracias por el aporte!
@CIM9420 Gracias por tratarme tan pero tan humildemente en tu comentario, pos: cuando me sobre un cerebro te paso uno , tranquilo amigo todo tiene solución , mientras sigue chupando medias que te va muy bien así .
Cita DAMIAN32: Mostrar

Eso espero.
Mil gracias por otra pelicula con la calidad caracteristica de tus aportes estimado @Instituto , esta la bajare para mis sobrinos y de paso comparo con la version clasica animada, muchisimas gracias otra vez, saludos fraternos.  
x favor me envias los links en privado.... el jdownloader no puede descargar....ayudenme xfa...!!
Ya baje varias pelis tuyas! Todas de excelente calidad. Gracias loco.
Tu glorioso te identifica, mil gracias amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!