pancram
"Linux give me a home.... microsoft only windows."

Juego Linux - The Cave

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 2 meses

The Cave es un nuevo juego de aventuras de Ron Gilbert, creador de Monkey Island y Maniac Mansion, y Double Fine Productions, el premiado estudio responsable de Psychonauts y Brütal Legend.

Forma tu equipo eligiendo a tres de entre siete insólitos aventureros, cada uno con su propia personalidad e historia, y desciende a las misteriosas profundidades para explorar lugares que incluyen un parque de atracciones subterráneo y un castillo medieval, sin contar con un misil balístico intercontinental con cabeza nuclear armado y listo para su lanzamiento. The Cave te espera.

Características principales:

Espeleología sin fisuras: explora un gigantánico mundo subterráneo continuo, presentado en secciones transversales que te dejarán… sin… habla.

Forma equipo con 3 exploradores: desde el paleto hasta el viajero del tiempo. Los 7 personajes tienen personalidades únicas, habilidades especiales y una oscura razón secreta para descender a The Cave.

Una cueva sin igual: si te gusta la espeleología y las cavernas rocosas y oscuras, prepárate para una gran decepción. Empezarás a intuir que The Cave es un lugar distinto a cualquier otro cuando encuentres el parque de atracciones subterráneo o el castillo medieval, por no hablar de la cabeza nuclear armada y lista para su lanzamiento.

Trabajo en equipo: alterna entre los 3 personajes para que cooperen y resuelvan puzles físicos y de aventura, mientras descubres las razones que les han traído a este lugar. Comparte la aventura de explorar la cueva con tus amigos en modo cooperativo local.

Desbloquea todos los secretos de la cueva: repite la aventura con un nuevo grupo de personajes para disfrutar de una experiencia totalmente distinta, tanto en la historia como en los puzles y las áreas de The Cave, así como en los tesoros escondidos (no canjeables por efectivo) y los objetos coleccionables.

Observa cómo cobra vida The Cave: disfruta del humor y del sensacional estilo visual que solo podrían haber concebido las mentes de Ron Gilbert y Double Fine.

Requerimientos

Procesador: 1.8 GHz dual core CPU
        Memoria: 1 GB RAM
        Video: 256 MB GeForce 8800, Radeon HD 2000, or Intel HD 4000 Graphics
        Open GL: 2.1
        Disco: 1.5 GB HD space

Descargar el fichero   the_cave_linux.tar.gz  de  1.15 GB
Descomprimir y en la carpeta dar permisos de ejecución al fichero
  run_game.sh

Para cambiar el lenguaje a español, editar el fichero language.cfg y cambiar el texto    language = 'enEN'    por el texto    language = 'esES'    .
Dicho fichero se encuentra en las rutas
TheCave/Data/Config y en la ruta TheCave/Cave/Data/Config.
Yo lo modifiqué en ambos casos. Probado en Linux Mint 17.3

Enlaces De Descarga

Sin Pass

No dejen de visitar la lista de juegos nativos para linux
creada por @char4n
Juego Linux - The Cave
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 358 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Juego Linux - The Cave
Ya con el guiño a Monkey  Island ,y la estética parece interesante cuando ande con tiempo lo juego y com
ento , .Como siempre mil gracias por los aportes.
este lo probé pero me andaba más o menos y me peració medio rebuscada la modalidad de 2 jugados!
@char4n En realidad comandás a 3 personajes diferentes que interactúan entre sí para poder avanzar en el juego. Hay que usar mucho el cerebro  
@pancram aaa, ya no estoy para esos trotes!!  
@maury78 cuando lo juegues nos comentas que tal está, gracias desde ya  
Los gráficos y la ambientación me parecieron de muy buena calidad, pero me resulto un tanto tedioso ,en fin quizas hay que darle tiempo y paciencia .
Por tu "culpa", pancram, he roto mi "matrimonio" con windows desde haces muchisimos años (desde windows 95). Llevaba tonteando con Linux desde hace tres años ( Ubuntu, Elementary OS, etc ) y despues de ver los juegos que posteais hacked y tu, he formateado el Pc y ahora solo está Linux Mint 18, con todo lo que usaba en windows, al que no espero regresar.
@danivero bienvenido al club   , si tengo otro disco en mi PC con windows, es sólo por los juegos. Y creo que en vista del espacio que necesito ahora para los juegos linux... le va quedando poca vida a ese disco.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!