CoD: MW 2 - Dedicated Server RIP

Hola a Todos Damas & Caballeros.
Hoy les traigo un Dedicated Server RIP para el CoD: MW 2
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
REQUERIMIENTOS

- Tener los archivos necesarios para hacer un servidor dedicado (AuraCore IW4M, por ejemplo)
- Abrir los Puertos para hacer funcionar el servidor dedicado
- Leer absolutamente todo para evitar errores
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[ - ] ¿Cuales son los requisitos del sistema?
Sistema Operativo ...: Windows XP / Vista / 7 / 8 / 8.1 / 10
.....................: Windows Server 2003 / 2008 / 2012
.....................: Linux
Arquitectura ........: x86 (32-bit) / x64 (64-bit)
Procesador ..........: Dual Core @ 2.0 GHz
Memoria RAM .........: 1.5 GB (300 MB libres para el servidor)
Placa de Vídeo ......: Opcional (No es necesario)
Almacenamiento ......: 5 - 10 GB (Espacio libre)
Internet ............: 6 Mbps para 18 Slots
Instalador ..........: .NET Framework 4.5
* Varian según el cliente a usar (AuraCore IW4M, por ejemplo)

[ - ] Información del Aporte
Idioma .......: Inglés
DLC ..........: Stimulus Package - Resurgence Pack
Extras .......: Servidor.cfg - Iniciar Servidor.bat
RIP ..........: Borrado archivos del Modo Campaña, Operaciones Especiales, Etc.
Nota .........: Solo sirve para crear un Servidor Dedicado (AuraCore IW4M, por ejemplo)
Plataforma ...: Windows

[ - ] Avisos importantes
- No usar este aporte para jugar (modo cliente)
- No usar el servidor con el comando sv_pure 1
- Puedes agregarle los DLC 3 - DLC 4 - Etc si quieres (depende del cliente si soporta o no dichos DLC)
- Si quieres compartir este aporte, hazlo dando link de este post (motivos de seguridad para los enlaces, solo por eso)
- Los enlaces de MEGA solo sirven para descargar via MegaDownloader - JDownloader - MiPony - Etc
4Shared

Solidfiles

MEGA

{4K5#=jacvN-zy~B

Damas & Caballeros, eso es todo.
Espero que les haya gustado y servido.
Adiós a Todos.
CoD: MW 2 - Dedicated Server RIP
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1513 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios CoD: MW 2 - Dedicated Server RIP
1- Lo siento a los que lo hayan visto antes, pero faltaba agregar los links.
2- Lo siento, pero de todos los servidores, Identi solo permite 4Shared y MEGA (para mi, una verdadera brutalidad decir "Se permite 4Shared, MEGA, blablabla, blablabla2" y nunca "Permitimos todos, PERO deben cumplir X requisitos".
3- Lo se, el formato del post es un poco...Pobre, pero Identi esta ULTRA bugeado a la hora de crear un post...Si algún Dev quiere, le paso el "Source code" que usé y que nunca se aplicó al 100% (formato del post, obviamente)
La contraseña?
Cita jairovitx: Mostrar
JAJAJAJAAJAJJAJA perdoname, ahora la agrego.
Ya me parecia "mmm...me falta algo acá..."
Gracias! ahora lo pruevo.
hola que buen aporte, aun que tengo unas preguntas; ¿con esto puedo jugarlo on line?, ¿ tengo que tener el juego ya instalado? y ¿tenes otros servers del CoD?  
Cita Leviatan87: Mostrar
1- No, solo es para crear un servidor dedicado (no sirve como modo cliente - jugar en linea)
2- Bueno, si queres verificar vos mismo que el servidor esta encendido y funcional...O jugar en el mismo, si. PERO no es necesario para que funcione el servidor (o sea, no es necesario tener el CoD: MW 2 FULL para que esto ande)
3- Bueno, ahora que tengo 4 Mbps de subida...Veré de hacer un Server RIP de c/u de los CoD, y de paso subo su versión "No RIP" (o sea, todo 100% completo)
Cita RepArg: Mostrar

gracias por responder y a esperar el post con los servers  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!