jonesbosco
"Siempre hay una canción para cada momento..."

Lucero - Colección Balada Pop (CD 3) 2008 [FLAC]

Lucero Hogaza León, nacida un 29 de Agosto de 1969 en la ciudad de México, es considerada como una de las artistas más completas de la farándula y con una de las más extensas carreras dentro del espectáculo, por haber comenzado en el ámbito artístico siendo muy pequeña. Ha sido actriz, cantante y conductora. Se le conoce en el medio como "Lucero" o "Lucerito", la "Novia de México" o el "Lucero de México".

Les traigo en esta ocasión una recopilación de éxitos, el tercer (y último) CD de lo más representativo de La Novia de México.

************************************************************************************************************

Tipo de archivo a descargar: .RAR
Formato: FLAC
Tamaño del archivo: 399 MB

****************************************************************************************************************

¡Espero sea de su agrado!

Track List:
Lucero - 01 - No me hablen de él
Lucero - 02 - Cuéntame
Lucero - 03 - Ocho quince
Lucero - 04 - Pelele
Lucero - 05 - Necesito tu amor
Lucero - 06 - Siempre contigo
Lucero - 07 - Tácticas de guerra
Lucero - 08 - Y todas las tardes
Lucero - 09 - Lazos de amor
Lucero - 10 - Electricidad
Lucero - 11 - No te enamores de un perdedor
Lucero - 12 - Tiempo de amarte
Lucero - 13 - Millones mejor que tú
Lucero - 14 - Me gusta tu dinero
Lucero - 15 - Amor secreto

[/b]

CONTRASEÑA:
soloparaIdenti.li

CD 1 http://www.identi.li/index.php?topic=433116
CD 2 http://www.identi.li/index.php?topic=433184

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 538 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Lucero - Colección Balada Pop (CD 3) 2008 [FLAC]
Hola Jones porfavor podrias revisar los de Lucero.

@wxcap ¿Qué pasa amigo? Acabo de revisar los tres cd's de Lucero y están bien, si me descarga... no sé cuál sea el problema
es que un flac debe llenar por comleto el cuadro fijate los de ana gabriel esta lleno hasta 22 ghz
Excelente aporte, muchas gracias...  
@wxcap La verdad no soy experto en esto, sóo meto los CDs a la charola y le doy la opción de ripear en FLAC, lo mismo he hecho con todos los que he compartido, no sé a qué se deba lo que me comentas (que en realidad no sé de qué me hablas, eso de llenar por completo el cuadro hasta 22 ghz, desconozco por completo). Tendré que ver algún tutorial en youtube para conocer un poco más..

Te agradezco tu opinión... saludo fraterno!
@karnactes Gracias amigo por comentar... saludos!
Hola JOnes bosco yo en lo personal agradesco de corazon tus aportes eres una persona muy generosa y todos los dias entro a identi haber que nuevos discos nos compartes la musica de ana me gusto muuchisimo. eternamente agradecido.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!