Hombre Mirando al Sudeste [1986] [DvdRiP]

Hoy les traigo una película argentina, mejor dicho, una de las mejores películas argentinas y tan poco reconocida en su país. Mi país. Muy aceptada por críticos de todo el mundo. Y plagiada por los creadores de K-pax xD aunque digan que fue una "coincidencia". Les recomiendo que la vean, yo no la encontraba en mediafire, asi que la tuve que subir, aunque no tengo mucho ancho de banda. Es una película de culto. La calidad sería 3/6. Una calidad media. El ripeo no se quien lo hizo pero le falta un poco. Aunque se puede mirar bastante bien, ahi dejo unas caps.
De a poco voy a empezar a postear este tipo de peliculas, me voy a alejar un poco de Kubrick, igual las que me faltaron postear de él, se encuentran acá en Identi. Ya no los aburro. Saludos.

SINOPSIS    El doctor Julio Denis es un médico psiquiatra y trabaja en un neuropsiquiátrico. Un día llega al hospital un joven, Rantés, que dice ser un ser de otro planeta. Lo trata como paranoico, pero Rantés irá introduciéndose en su vida, haciéndolo dudar de si realmente está loco, con lo que, sutilmente, lo obliga a replantear su vida y profesión.

www.identi.li
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3801 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Hombre Mirando al Sudeste [1986] [DvdRiP]
uuuuh no la queres subir de nuevo qe se borro?????
la necesitoooo jajajaja graciaaass
Cita Nachorv: Mostrar
tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!