markus92
"me voy de esta web, por la censura de algunos moderadores......"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La noche de los muertos vivientes 1968 |Latino|Meg

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 meses

La noche de los muertos vivientes (Night of the living dead) es una película de terror de cine B de 1968 dirigida por George A. Romero y con Duane Jones, Judith O'Dea y Karl Hardman como actores principales.

Sinopsis

Las radiaciones procedentes de un satélite provocan un fenómeno terrorífico: los muertos salen de sus tumbas y atacan a los hombres para alimentarse. La acción comienza en un cementerio de Pennsylvania, donde Barbara, después de ser atacada por un muerto viviente, huye hacia una granja. Allí también se ha refugiado Ben. Ambos construirán barricadas para defenderse de una multitud de despiadados zombies que sólo pueden ser vencidos con un golpe en la cabeza.

Capturas

Datos

Titulo Español: 1968 - La noche de los muertos vivientes [DVDRip] Color
Duracion: 97 min.
Tamaño: 693 MB
Formato: MKV
Calidad: DVDRIP
Ancho Fotograma: 544p
Alto Fotograma: 416p
Video Track: MPEG-4
Audio Track: MP3 2.0 [LATINO]
Servidor: Mega

La noche de los muertos vivientes 1968 |Latino|Meg
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 898 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios La noche de los muertos vivientes 1968 |Latino|Meg
en serio latino?? pense q no existia doblaje, muchas gracias.
Excelente, gracias  
Gracias Master  
Gracias! Es la primera y la mejor de todas
Excelente. Si tenes las otras en ltino, subilas, por favor.
wow excelente aporte amigo, descargando solo tengo una duda yo recuerdo que la pelicula era en blanco y negro cuando fue la volvieron a color? saludos
Gracias amigo!!! Muy buen aporte!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!