luar66
"En La Vida Hay Que Ser Agradecido!"

*Sin Senos Si HAY Paraiso 2016 E40-41 |720p

Catalina Manrique es hija de Doña Hilda y Albeiro y nació el día en que su madre se enteró que su hija mayor había sido asesinada. Hilda, destrozada por la muerte de su hijaCatalina, la grande decidió que su segunda hija llevaría el mismo nombre. La infancia deCatalina, la pequeña estará marcada por el fantasma de su difunta hermana, ya que su madre y su padre harán todo lo posible para alejarla del entorno de mafiosos que acabaron con la vida de su primera hija. Catalina tendrá que desenterrar los dolorosos secretos de sus padres y soportar la maldad de La Diabla, quien tratará de convencerla de operarse los senos para ofrecerle su inocencia y virginidad a los narcos y políticos poderosos. Pero lo que muchos no saben es que Catalina tiene una personalidad desafiante y demostrará que sin senos sí hay paraíso.

Pais E.U - Colombia 2016
Audio: Latino
Mp4-1280x720
850 MB Aprox
Capitulos 40-41
En Emicion
Tipo: Telenovela
Genero: Drama
Nota: Esta serie esta en Emicion

laisladelencanto

Enlaces De Descarga

*Sin Senos Si HAY Paraiso 2016 E40-41 |720p
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 975 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios *Sin Senos Si HAY Paraiso 2016 E40-41 |720p
buenos días wey los link están caídos no habré por ningún lado revisa y sube los gracias por el aporte estoy pendiente
@luar66 hola bro los links aparecen caidos
panita mis mas sinceras felicitaciones por la serie.
no se si se yo o no pero me marcan los 2 archivos fuera de linea mil gracias....
@santo84 @Jhanson431 @top_cat99 Mi gente es que mega se a vuelto una mierda..ya estan online avisame
gracias ahora si
Hola, que bueno que compartas y muchas gracias. Un saludo para ti
ME APARECE ERROR EN AMBOS ENLACES Y ESO QUE ESTOY DESCARGANDO POR MEGA DOWNLOADER. REVISALOS POR FAVOR Y MUCHAS GRACIAS. TREMENDO APORTE
podrias subir los enlaces desde el 34 a 41 sin la encriptacion de mega? ya que el megasync no reconoce esos links y ahi puedo descargar sin limite de descarga, ya que con jdownloader y mi pony no me estan dejando descargar mas de 200 megas cada cierto tiempo. Si es que puedes de antemano gracias.
Nota: Gracias por subir los capitulos
Cita luar66: Mostrar
wey si de verdad mega esta hecho un asco pero intenta con uptobox es muy bueno no se digo avisa que te sigo y la novela también avisa saludos wey
@kamori @jmic17986 @santo84 No se cual sea el problema pero a mi me descarga y aparecen online..

a mi no me deja de mega, ni en jdownloader ni en mipony

luar si puedes subir la Prepago te lo agradeseria Gracias
Hola y muchas gracias por tu trabajo y al menos a mi, que soy discapacitado, me ha servido muchísimo como terapia. Todas las gracias del mundo y estoy infinitamente agradecido de ti.
Cita jaimecorse: Mostrar
Mi hermano no hay de que..cualquier cosa en lo que yo te pueda ayudar dejamelo saber..siempre leo los comentarios ..y si ves que no e contestado tame otro toquesito para acordarmelo..
Muchas gracias hermano, muy agradecido de ti.
Cita luar66: Mostrar
gracias por la info, si me funciono aunque a veces tira error solo basta resetear la descarga y funciona otra ves
como simepre amigo @luar66 sin palabras muchas gracias por compartir por la subida por tu tiempo pa  
Cita MANUDO35: Mostrar
de nada mi hermano
Descargando y Agradeciendo. Salu2
Gracias hermano por tu tiempo.......
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!