Angelkaido
"películas pensando en los que tienen poca velocidad"

Rape Zombie 1, 2,3

CONTRASEÑA PARA TODAS LAS PELICULAS:angelkaido

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
- NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos.

MUCHAS GRACIAS.

Agradeciendo a una chica bella paisana mia que me ayudo con mis barras nuevas
@LADY_BLUE

Titulo original: Rape zombie. Lust of the dead

Año: 2012

Duración: 90 minutos

Japon

n extraño virus ha transformado a todos los hombres del mundo en violentos Zombis Violadores, a los que un grupo de mujeres armadas con pistolas y espadas tendrán que hacer frente a esta epidemia.

Rape xombie 1
Rape xombie 2
SI SE CAEN LOS LINKS POR DENUNCIAS NO RESUBO NADA

Titulo original: Rape zombie 2. Lust of the dead 2

Año: 2013

Duración: 67 minutos

En esta secuela torna en giro en Akihabara, donde al pareser varios hombres no han sido infectados. Este pequeño grupo de Otakus deciden hacer equipo con los Zombis para satisfacer sus propios deseos. Mientras las sobrevivientes mujeres ahora deben agruparse y luchar para sobrevivir a esta nueva amenaza.

Titulo original: Rape zombie 3. Lust of the dead 3

Año: 2013

Duración: 67 minutos

En esta secuela torna en giro en Akihabara, donde al pareser varios hombres no han sido infectados. Este pequeño grupo de Otakus deciden hacer equipo con los Zombis para satisfacer sus propios deseos. Mientras las sobrevivientes mujeres ahora deben agruparse y luchar para sobrevivir a esta nueva amenaza.

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
VALORA APOYA AGRADECE COMENTA

Rape Zombie 1, 2,3
47 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 2670 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Rape Zombie 1, 2,3
esto esta de locos  
Gracias por el aporte amigo muy buenas pelis estás, por ahi creo que faltaron 2 más un usuario antes las subio. saludos
@Duliori_28 es lo que tenia al alcance
gracias bro muy buena salu2
falta la 1 aldescomprimir la 1 da la 2 y la dos si es la 2
Hola Angel querido, muy buen aporte, muchas gracias, me podes hacer el favor de pasarme los links xq la poronga de jdownloader tiene una espera de 6 horas, asi lo descargo por megadownloader, gracias idolo, un abrazo.

GRacias por compartir!!
Cita gastongas: Mostrar
Hola Gaston!, Cuando tengas los archivos cargados en el Jdownloader, los seleccionas con el boton derecho del mouse, de la ventana que te aparece elegis OTROS, luego Crear DLC, abris el Megadownloader y los cargas  
Es aporte lo habian subido hace poco por aca, y eran 5 peliculas amigo! Saludos espero las subas!
papu tanto los rar de la peli 1 como los rar de la peli 2, te dan la peli 2.
@hazumu12 como lo dije anteriormente es lo unico que poseo @catoira  no se porque pasa eso mas sin embargo me di a la tarea de volverlo a editar y son los mismos links de la 1 me parece raro y lo volvi a subir asi de todas maneras.
excelente aporte estan geniales, solo que en la uno se encuentra la peli numero 2, osea que falta uno bro, ojala se pueda arreglar estare al pendiente bro, gracias!!  
@mamasito84 se supone que lo acabe de corregir mira haber y me dices
lo baje hace 5 min . bro!!, lo intento de nuevo y te avizo, de antemano gracias!!
Falta la película 1, al extraer los rar el resultado es la pelicula 2
arregle por favor la uno que no funca sale otra vez la dos
@mamasito84 @catoira @d_axl @wesp72 PROBLEMA RESUELTO SI POR MAL MANEJO O SEA DENUNCIAN LOS LINKS NO RESUBO NADA.
Cita pablorf555: Mostrar
Gracias idolo!!!

Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!