Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Malcolm El De En Medio Season 1 720p x264 Dual

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 meses
Malcolm in the Middle|Season 1|720p|Dual
Malcolm El De En Medio Season 1 720p x264 Dual
185 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 1857 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
28 Comentarios Malcolm El De En Medio Season 1 720p x264 Dual
Hermano para los que descargamos la primera version puedes subir solo audios en ingles o tiene mas mejoras esta.
muchas gracias por los aportes ojala la dubas entera crei q era la 5 amigo jeje una duda cual es la difernecia de la 1 que habias suvido a esta
@Carlosgom2 @fede_an asido agregado el ingles por que la otra no lo tenia parese
a va gracias venicio
Hola @arturocdlo, tu sabes que habemos quienes te agradecemos por el esfuerzo que haces al subir estas series viejitas y con la excelente calidad, te felicito por subirlas y compartirlas, y que pues no hagas caso de las personas que menosprecian tu trabajo.
Gracias y espero con paciencia tus subidas.
Muchas gracias por tu trabajo y esfuerzo mi estimado, tendrá un lugarcito en mi disco duro  
¿Publicarás las demás temporadas? en uptobox sólo podía descargar 1 archivo cada hora y media   y zaz! enlaces caídos   Espero lleguen pronto a la nube
gracias por resubir la primera y lo mejor en audio dual, te agradecemos que te esfuerzes por entregarnos estos buenos clasicos, y no te preocupes que esos que te dañan, roban y dicen cosas malas caeran tarde o temprano, de nuevo gracias
Gracias por los aportes, y no te dejes llevar por los demás, puedes modificar tu contraseña para que quede bien claro quien manda aquí  
arturocdloidenti
arturocdlo_identi
aporte_exclusivo_de_arturocdlo_para_identi
etc etc (no es necesario, pero si lo deseas es una forma de callar a los demas) Saludos nuevamente y..
No te detengas por mas que arrojen piedras a tu camino..!
Genial, muchas gracias  

Alguien sabe si existen subtitulos para esta versión?
Mi amigo mandalos ala jodida jajaja son unos noobs que te puedo apostar que ni han mirado 1 capitulo y si ya lo miraron ni cuenta se dieron de tu marca de agua en el video muy discreta jejeje, saludos y grandes aportes como siempre.
Esperando las siguientes de Malcolm y de los Años Maravillosos, ojala hubieras ganado el RPD para que los subas en una pestañeada XD, eres de lo poco bueno que hay en identi, gracias por tus aportes    
Hola bro excelente trabajo, yo reconozco tu trabajo ya que tu aporte es unico en la web y recien paostearte vieron mas posts en otras paginas y aqui mismo en ident... es algo que aun que no me lo hayan hecho ami pero encabrona  ya que ni creditos dan y gracias a ellos ya no se siguen posteando mas aportes exclusivos.. en fin a esperar !! buen trabajo  
Gracias por el dual audio, espero que subas la segunda con el dual si tienes tienes tiempo.
Sobre el robo de tus post, solo hay que hacer denotar que la mayor parte de los capítulos les pusiste sello de agua antes de los créditos  
Sigue así y no pesques a los wns...
checare tu trabajo amigo ya que esta serie circula en calidad baja,  y segun no existe en dvd esta serie.... bien para callar bocas  estoy contigo amigo. Ojala la termines para toda la comunidad identi... saludos
Hola, oye @arturocdlo de pura casualidad no tendrás por ahí la serie "Dinosaurios...franny ya vine".
Mil GrAcIaS por la serie de Malcom  
http://prntscr.com/ckexf8
@Manicougan El ya habia subido esta serie a 720p y se ve muy bien, ahorita al parecer le agrego el audio ingles. Yo subi a principios de año la serie en avi calidad media, que no se compara con esta pero es mucho mejor que los mp4 que comentas. La seria ya salio en dvd y se pueden encontrar las primeras 3 temporadas en latino y dvd original. En claro video esta serie completa, dual y a 480 p que hasta antes de este aporte era la mejor calidad. Saludos.
Gracias!! Hace poco la termine d mirar pero ahora la quiero en dual!   La vas a subir en x265?
Excelente aporte, espero las demas temporadas dual.
Saludos!!!
Muchísimas gracias, adoro esta serie, alguien tendria subtítulos en español?
amigo y las demas temporadass ?
sigo esperando el DUAL para la temporada 2! jejeje
de mis series favoritas, mil gracias hermano, espero puedas subir las demas temporadas.
amigo, vas a seguir subiendo las otras temporadas??  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!