Hawaii Five-0 S03 WEB-DL 720p x264 [Dual Audio]

Duracion: 45 minutos aprox
Audio: Español Latino AC3 192KBPS
Fuente del Audio: TV  (Agradecimientos al usuario: @metrogmail quien compartió los audios)
Fuente del Video: 720p WEB-DL / 1.35gb Aprox

NOTA: ARCHIVOS  WEB-DL 720p a su máxima calidad sin reencodeo (1.4GB APROX X ARCHIVO) TEMPORADA COMPLETA APROVECHEN DE DESCARGAR YA QUE ES DIFÍCIL VOLVER A RESUBIR ARCHIVOS.

AGRADEZCO AL USUARIO @metrogmail quien facilito los archivos, sincro realizada por mi.

AGRADECER NO CUESTA MAS DE 1 MINUTO MUCHO LEECH Y POCOS AGRADECIMIENTOS.
Hawaii Five-0 S03 WEB-DL 720p x264 [Dual Audio]
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 838 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Hawaii Five-0 S03 WEB-DL 720p x264 [Dual Audio]
no los tendras con menos peso amigo
No se ve ninguna imágen.
es la versión Hawaii.Five-0.S03.720p.WEB-DL.DD5.1.H.264-KiNGS 32.72GB?
Cita FOXTROF: Mostrar

Solo esta versión

Cita Gnzx001: Mostrar

Es la misma solo me equivoque en el titulo pero es la versión WEB-DL
amigo falta el cap 23
ojala alguien haga una version de 300/500 Mb Van 10
Cita Shiro007: Mostrar

E23

@xmadex oie amigo, una duda o consejo me podrias decir como ripear los caps para bajarles algo el peso pero no la calidad pues para que no me pesen tanto todas las temporadas
Cita everardo10: Mostrar

si quieres volver a subir los capítulos pero con menor tamaño busca alguna versión en 480p web-dl en tehparadox eso tienen buena calidad.
@xmadex pues lo que tenia pensado era de los caps que tu subiste descargar un programa y bajarles el peso sin perder calidad para que me quepan las demas temporadas y queria saber cual es el mejor programa para eso
Muchas gracias por el aporte, por las dudas no tendrias los de la temporada 5, pero en inglés? Abrazos!!
Cita releases: Mostrar

por el momento solo la tengo dual Español  Latino - Inglés HDTV 720p
@xmadex  hola amigo, excelente el trabajo, el que estas haciendo, enserio mas que felicitarte, te mando un fuerte abrazo hermano, muchísimas gracias;

Tenia una prefunta para mi, mas que eso pedirte el permiso de hacer una versión HEVC usando estos audios sincronizados con un source 1080p a 720p x265;

Te deseo lo mejor de lo mejor, que la paz este contigo;
@ChocoCrysp

Muchas gracias son pocas las personas que se dan el tiempo de agradecer el esfuerzo que lleva este tipo de trabajo ademas de llevar una vida normal muchos solo pasan como leechs.

Te cuento que no tengo problema en que crees una versión con menor tamaño ya que entiendo que muchos users no tienen la capacidad de descargar tantos GB de una temporada y yo no puedo darme el tiempo de reencodear o buscar nuevas fuentes con links activos para crear versiones mas livianas así que puedes tomar los audios siempre y cuando des el crédito a @metrogmail quien es el que se lleva el mayor trabajo que es la captura.
@xmadex @ChocoCrysp Que mejor uso que el que dan ustedes a ese material, y cuanto mas versiones se publiquen mejor para todos, estuve capturando un vídeo realizando una sincro para ver que simple es en la mayoría de los casos así mas compañero se animan
@xmadex gracias, compañero;
@metrogmail ya voy terminando anger management, voy el capitulo 35 de la segunda temporada;
y gracias hermano por el apoyo, ya tambien tengo los raws Justified season 2 por si los necesitas;
y ya estoy subiendo elementary season 4 a como vas sincronizando cuando este completa te paso los links para que los publiques;

ya que me encuentro con anger y no tendre mucho tiempo hasta que lo termine, tambien estoy haciendo dos hombres y medio pero no encuentro los audios, ya tengo la primera y la segunda encodeada;
@xmadex Me interesa igual!
como siempre excelente aporte muchas gracias
Amigo xmadex, gracias por tu aporte, pero te comento que el capitulo 1 ya no esta, crees que puedas resubir ese capitulo.
Excelente aporte amigo... muchas gracias...
Solo para comentarte que el episodio 1 no esta... pero muchas gracias...
amigoo resube el 1 solo me faltaa esee

ya lo hice
@xmadex amii me aparece que noo existe el link es el unico que noo esta online

entonces fue borrado por segunda vez
@xmadex pues yo digo que sii amigo, porque es el unico que no esta online y que me falta de hecho intento descargar lo mas rapido que puedo como dijiste pero igual es dificil

@xmadex graasias amigoo ya me funciono ahora sii a descargarlo, espero subas pronto la T5

SUBIDA, SI PUEDES COMENTARME SI LOGRAS VER LAS IMÁGENES DE MI POST.
sii ya lo miree jajaja dejame ver si se miran
Gracias amigo xmadex, ya estoy bajando el capitulo 1, excelente aporte.
Gracias @xmadex por resubir el cap. 1.  
Te comento que en este post de la temporada 3 no se ve ninguna imagen. En el post de la temporada 4 si se ven.
Saludos.
Muchas gracias por resubir el capitulo 1 de las otras temporadas.... ya solo me falta esta,... muchas gracias...
Cita jlpureco: Mostrar

Ya lo vi, ya lo estoy bajando... muchisimas gracias....
Excelente Aporte Amigo   Gracias por Resubir el Capitulo 1 Nuevamente   oye!! Amigo no abra una forma de remotearlo a MEGA la verdad es que UPTOBOX es muy lento.
alguien descargo la serie completa..?
hola gracias x tus aportes esta serie es genial , me e bajado las temp 1 2 y 4 pero las 3 y 5 ya no estan las resubiras aca o a algun lado
Cita alex_a27_a: Mostrar

no ya no volveré a subir esta serie
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!