Mega Michael Jackson (Videos y mp3)

Buenas les presento una pequeña recopilación de Vídeos y su discográfica, algunos discos no pude conseguirlos, uno de los vídeo lo baje gracias al usuario chalo 1983 y si me olvide de nombrar a alguien disculpas.
Estos DVD me lo prestaron y les realice una copia están en formato ISO

Y ahora les presento dos videos de Michael Jackson, el primero:
Michael Jacksons - Off The Wall(2016) 1080p Sub
Un vistazo a la vida de Michael Jackson, desde sus inicios en Motown hasta la publicación de su exitoso álbum de 1979, Off the Wall.
BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 pixels | 6.56 GB | Duración : 1h 33mn | Idiomas: Inglés FLAC 5.1| Subtitulos: Español SRT | Servidor : Mega

Y el segundo video:
Moonwalker (1988) 1080p 5.1 Blu-ray MP4 (Sub.Español)
Musical-documental sobre Michael Jackson. La película muestra la evolución personal y artistica del cantante: desde el niño que canto de manera conmovedora a la amistad en ?Ben?, al joven que convirtió la vida en un Thriller y al apasionado interprete que llego al corazón de sus seguidores con ?We Are The World?. Y luego vino ?Bad?. Se muestra tambien el sentido del humor del cantante por medio de los titulares de un periódico que ponen ?Leave Me Alone?. Para esto, Michael se desliza hacia ?Smooth Criminal?, la escala mas importante de su viaje. Michael, el héroe definitivo, se enfrenta con todas sus fuerzas al villano Mr. Big, cuya suprema ambición es apoderarse del mundo, logrando que los escolares consuman drogas. En el curso de esta terrible lucha, y mientras los seguidores de Mr. Big intentan eliminar a Michael, tres niños, Sean, Katie y Zake, son testigos de sus milagrosas transformaciones y su victoria final. Un comic con estética videoclipera realizado a mayor gloria de la estrella del pop Michael Jackson, que se interpreta a si mismo y que muestra aspectos de su vida, sus suenos y su musica. Articulado a modo de Sketches, destaca el ultimo de ellos que muestra a Jackson erigido en una especie de superheroe galáctico que combate a las Fuerzas del Mal, episodio en el que aparece Joe Pesci y varios niños.
Tamaño: 1.94 GB
Duracion: 01:32:51
Calidad: Blu-ray
Formato: MP4
Servidor: Mega

Y por ultimo algo simple pero que me demando tiempo y esfuerzo a subir y conseguir una amplia discografía de Michael Jackson
Les paso las capturas de pantalla que hice sobre los album.

Y la segunda parte de esta discografia

si le piden pass: macross075

Eso es todo y disculpen la desprolijidad si es que la hay, recién llevo dos post.
Mega Michael Jackson (Videos y mp3)
42 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 2171 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Mega Michael Jackson (Videos y mp3)
Muy buena coleccion del REY   +10 me llevo los videos
se agradece el aporte

saludos
@mascuolo13 Si te gusta la música de Michael Jackson puedes complementar tu colección con el set Vision de 3 DVDs full videoclips. Excelente post  
@akula1997 uuu que bueno, donde se lo consigue? gracias x los puntos
@mascuolo13  Total 16.9GB. Lo bajé creo que del torrent, hace tiempo que ya ni me acuerdo amigo  Revisa tu PM  
@akula1997  no pude ingresar por que sale esto "El registro de nuevas cuentas en M...... P...... está desactivado"
Excelente material, pero no puedo descargarlo  .
que debo hacer
@mascuolo13 lo siento amigo, queda buscar, aunque deben ser los mismos videoclips y short films de siempre  
Estimado, gracias por el aporte
...pero déjame decirte que entre las descargas que realice, hay un disco que no corresponde.
Me refiero a: "Michael Jackson - Videography disco 2", el cual lleva ese título pero en el solo se aprecia una película (Dios no está muero 2), tal vez lo puedas corregir.
Saludos.
@Gustavoal Listo lo baje y es verdad, no se que paso, pero durante la semana lo subo al disco 2, disculpen
@El_Rey12 @Shiro007 @alconchi @akula1997 @roberto54 @matt025 @Gustavoal
Buenas ahi he vuelto a subir en formato ISO y es un DVD9  la videography, que en este post estaba mal, abajo les dejo el link
http://www.identi.li/index.php?topic=436273
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!