El Poder De Uno (1992) _ The Power Of One

El Poder De Uno (1992) _ The Power Of One

El Poder De Uno (1992) _ The Power Of One

Nota y Aclaracion: Antes que todo debo agradecer al usuario AROD quien facilito el audio latino para este gran clásico lo único que hice fue agregarle este audio facilitado por este user y agregarlo a un 720 que tenía, esta película se le conoce también como la fuerza de uno hago la aclaración porque veo que hay usuario que se han molestado por el título que pongo en el post y aun lo han confundido con ser arrogante, lo único que intento es aportar un grano de arena nada de lo que aporto es exclusivo si en mi contraseña pongo exclusivos para identi es porque solo estoy compartiendo este aporte con esta web, no porque sea mi creación al fin al cabo todo está en internet la exclusividad por decirlo así se le debe a los productores y una vez que la producen y la lanzan al mercado finalmente es para el público.

Título original: The Power of One

Género: Drama | África. Racismo. Años 30. Años 40 

Puntuación en Filmaffinity : 7.0

Resolución: 1280 x 720

Velocidad de Fotogramas: 23.976 fps

Formato: MKV

Peso Del Archivo: 3,72 GiB

Audio1: Latino

Audio2: Ingles

Subtítulos: No

Duración: 2 h 7 min 6 s 656 ms

Año: 1992

Reparto: Stephen Dorff, Armin Mueller-Stahl, Morgan Freeman, John Gielgud, Fay Masterson, Robbie Bulloch, Marius Weyers, Clive Russell, Daniel Craig 

Contraseña: Exclusivosparaidenti

Servidor: Mega
Capturas

Exclusivosparaidenti

El Poder De Uno (1992) _ The Power Of One
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1624 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios El Poder De Uno (1992) _ The Power Of One
Gracias viejo, muy buena esta pelicula  
que la disfrutes de eso se trata esta labor
Gracias amigo, felicitaciones por premio y que lo disfrutes
Muy pesado el archivo, pero excelente trabajo... me lo llevo. Muchas gracias!
Sin puntos, luego paso a dejarte algunos puntos...
@jonesbosco, no te preocupes por los puntos el comentario el suficiente,  lo interesante es que te guste y la disfrutes
Gracias por el aporte. Gran película
Excelente aporte!!! solo una consulta, no logro agregar la descarga al JDownloader, cuando hago el procedimiento de siempre, llega al punto de activarse la notificación del JDownloader y me sale que no hay ninguna descarga.
@jonesbosco dura mas de dos horas... por algo es hd al menos debe de diferenciarse de versiones ligeras
Aparenta ser buena. Muchas gracias por este gran aporte!
Muchas gracias  
que bajon, no la pude cargar sacaron los liks.. muchas gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!