Subdirectores - 720p - HBO Comedia - Latino

La serie se centra en las vicisitudes de un instituto pero no tiene, como otras veces, a los alumnos como protagonistas, sino que focaliza en las luchas de poder de los directivos por hacerse con los puestos más altos.

"Humor negro a granel, crítica al sistema educativo y unas intenciones muy claras de convertirse en un punto de referencia al hablar de la inmadurez adulta es lo que ofrece esta serie, en la cual el conflicto de intereses de sus protagonistas llega a instancias inesperadas."

INFORMACION

Titulo: Vice Principals

Género: Comedia - Comedia negra

Duracion: 30min

Formato: MP4

Temporadas: 1

Capitulos: 9

Tamaño: 500 MB

Calidad: HDTV

Resolución: 720p

Idioma: LATINO

Servidor: MEGA - UPTOBOX

CAPTURAS
Enlaces De Descarga
Subdirectores - 720p - HBO Comedia - Latino
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 612 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Subdirectores - 720p - HBO Comedia - Latino
te pasaste!!!

solo puedo decir magistal para liberar el estres full comica  a mas no  poder  como siempre  
te falto el ultimo episodio  
@Fox17 ya lo puse, le faltaba estrenarse  
@animemoon sii en especial a los que le gusta el humor negro es genial esta serie  
Gracias otra vez!!! yo diria que no es humor negro precisamente... bizarro quizas? Lo que sea me gusta, me hizo acordar un poco a the office.
@Fox17 humor gamberro talves?.. haa the office genial serie también pero hasta la 7ma temporada, yo la tengo subida toda esa serie pero en onedrive    
yo tengo las 9 en mega!!!   es que Steve Carell era el alma de la fiesta despues que se fue perdio el toque la serie
espero pueda subir los restante  estuve investigando que renovaron para una segunda temporada y final
@fortinox Como estas amigo, por que te borraron seinfeld ?, espero que la puedas resubir, si tienes un dato donde encontrarla en 1080p Dual me mandas MP por favor. saludos cordiales !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!