Alicia A Través Del Espejo [720p Web-DL] [Latino]

Alicia A Través Del Espejo 720p Web-DL Latino

Alicia A Través Del Espejo (2016) [Web-DL 720p] [Latino-Line]

NOTA IMPORTANTE!

Audio Line, limpio sin sello ni nada por el estilo,
Vídeo limpio sin manchas ni subtitulos pegados.

En una fiesta en casa de Lord Ascott, Alicia se encuentra con Ábsolem, que ahora es una mariposa monarca azul que ayuda a Alicia a regresar al fantástico mundo de Infratierra, donde encuentra a sus amigos: el Conejo Blanco, el Gato Sonriente, Lirón, la Liebre, los Tweedles y el Sombrerero Loco, pero éste, desafortunadamente, ya no es el mismo: ha perdido su “muchosidad”. Alicia tendrá entonces que ir a ver a Tiempo. Tiempo, una peculiar criatura mitad humano, mitad reloj, vive en un vacío infinito y posee la cronoesfera, una esfera metálica que permitirá a Alicia volver para salvar a la familia del Sombrerero.

Título Original: Alice Through the Looking Glass
Año: 2016
Duración: 113 min.
País: Estados Unidos
Director: James Bobin
Guión: Linda Woolverton
Música: Danny Elfman
Fotografía: Stuart Dryburgh
Productora: Walt Disney Pictures
Género: Fantástico | Cuentos. Secuela. Viajes en el tiempo

Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Sacha Baron Cohen, Michael Sheen, Alan Rickman, Stephen Fry, Timothy Spall, Rhys Ifans, Ed Speleers, Barbara Windsor, John Sessions, Paul Whitehouse, Karol Steele.

Datos Técnicos

Codec: x264
Calidad: 720p
Resolución: 1280 x 720
Formato: MKV
Peso: 1.25 GB
Frame Rate: 23 fps
Audio: Mp3, 320 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Español Latino Line
Duración: 1:53.19
Servidor: Mega
Uploader: Mi Maleta Musical

Sígueme para mas estrenos y exclusivas.

Primera Opción: 720p con JDownloader

Segunda Opción 720p Link Directo:

NOTA IMPORTANTE

Colocare el link directo solo una vez, si llegan a eliminar el aporte, no volveré a colocarlo de forma directa, solo estaré actualizando los links encriptados, así que por favor, si encuentran eliminados los links directos, no vuelvan a solicitar que se corrija o se arregle... mejor usen la primera opción que es con jdwonloader, busquen la solución, como pasar los links de JDownloader a MegaDownloader, aquí mismo en identi esta el tutorial paso a paso, recuerda que el objetivo de proteger los links, es para que los aportes duren mas tiempo en linea, y así puedan llegar a mas usuarios. Saludos.

gracias-mmm

VISITA MIS DEMÁS APORTES!
ALGO TE SERVIRÁ.
Clic aquí: Mi Maleta

Alicia A Través Del Espejo [720p Web-DL] [Latino]
63 Puntos Score: 7/10
Visitas: 5030 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Alicia A Través Del Espejo [720p Web-DL] [Latino]
Agradezco  te dejo 10 y te pido la clave de cifrado que se necesita para poder descargar
hola cual es la clave de cifrado?
Necesito la clave de cifrado, mi comentario anterior no salió +10
@Argentavo @Nephils Recarga el post, ya edite la publicación, se me había pasado poner el link completo! pero ya quedo al 100%, recarga la pagina para que te aparezca el link completo!  
Muchas gracias
@mabriga @Argentavo Que lo disfruten, Saludos.  
Gracias ya quedo todo bien. Saludos!  
@MiMaleta lamento molestar de nuevo pero la contraseña no sirve, no se puede descoprimir revisalo, perdon por molestar
@Argentavo un error mas y gracias por avisar, la contraseña correcta es: gracias-mmm todo en minuscula, Saludos.  
la contraseña no es sale error
@Chicolalo ya he corregido el problema, todo es en minuscula, ya esta corregido.
Gracias y bajando
los actores ya se ven tan viejitos  
No me funciona la contraseña me puedes ayudar por favor, gracias.
Ahí esta escrita correctamente la contraseña: gracias-mmm todo en minuscula, asegurate de tener actualizado tu winrar a la version mas reciente, y de haber bajado todo completo, que no se te haya cortado las descargas! Saludos.

@xAdrinox Así es jejeje

@chitio2010  Que lo disfrutes, Saludos.
como lo hicieron con esta pelicula para demorarse tanto tiempo en salir con buena imagen y audio bueno.
sigue teniendo audio de cine  
gracias x tu aporte
problema con las password ya istale la ultia version de winrar, utilice 7zip y me sigue dando error de contraseña, ya la copie y pegue, la escribi manualmente y nada :/
@karas1206 la contraseña es todo en minúscula, por favor! avísame si todo marcha bien, el peso total es de 1.25 GB.
gran aporte gracias  
@loboaveja
@zan97 Ahí esta escrita correctamente la contraseña: gracias-mmm todo en minuscula, asegurate de tener actualizado tu winrar a la version mas reciente, y de haber bajado todo completo, que no se te haya cortado las descargas! Saludos.

@Robokone Gracias por pasar, y comentar, Saludos.
muchas gracias
@luky Gracias por pasar, que lo disfrutes, Saludos.
Gracias por tu esfuerzo pero en mi tv se escucha fatal.
gracias MiMaleta por el aporte , pero voy a esperar el audio final , no esta mal , perooo , no me convence . gracias de todas maneras .... Un abrazo amigo.......
@tweetylest Gracias por pasar, Saludos.
@cototo777 próximamente subire el audio final, no mas que salga, Saludos.

@SpyMetal muy bien amigo, esperemos salga muy pronto el audio final, porque ya ha demorado mucho jejeje Saludos.
Todavia Sirve, Todavia Sirve. Gran Aporte. Gracias.
@AlitoIV el link esta funcionando al 100% que lo disfrutes, Saludos.  
Muchas graxias por este excelente aporte, la estaba esperando....
Muchas Gracias MiMaleta.
Me sale error de CRC. archivo corrupto  
@angelvc disfrutalo, próximamente la versión final, Saludos.

@chebe90 de nada, que lo disfrutes, Saludos.

@KnightEddy Actualiza la version de tu winrar, y asegurate de haber bajado todo el archivo completo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!