12 Monkeys Syfy S01&S02 MKV [MG]

12 Monkeys Syfy S01&S02 MKV [MG]

Creada por:  Terry Matalas, Travis Fickett (2014)
Reparto: Aaron Stanford, Noah Bean, Amanda Schull, Kirk Acevedo, Demore Barnes,
               Alisen Down, Jordan Claire Robbins, Barbara Sukowa, Emily Hampshire,
               Amy Sloan, Murray Furrow, Jodi Lyn Brockton 

País:              EE.UU.
Género:         Drama, Ciencia ficción, Suspense
Estado:          En producción
Duración:       42 minutos 
El viajero en el tiempo James Cole (Aaron Stanford) viaja del año 2043 al presente para evitar la creación de un virus letal, producido por una enigmática organización conocida como El ejército de los Doce Monos.
Este virus, en la línea temporal original de Cole, fue la causa del descenso de 93.6 % de la población mundial.
Cole es ayudado por la brillante viróloga Cassandra Railly (Amanda Schull) y por el genio de las matemáticas con problemas mentales, Jennifer Goines (Emily Hampshire).

Una de las adaptaciones de este año a las que más ganas le tenía es a la de la peli Twelve Monkeys. Viajes en el tiempo, un futuro postapocalíptico y la misión de un superviviente de tratar de evitar la práctica desaparición de la especie humana son ingredientes realmente apetecibles para los fans del género.
La trama de la peli da mucho juego. Por (malas) experiencias anteriores, ya sabemos que la distancia entre el original y la copia estirada suele ser casi infinita.

La guerra de los viajes en el tiempo, el 29 de junio de 2016 la serie se renovó para una tercera temporada a estrenarse en 2017.

Críticas
        El pulido y potente piloto tiene más concepto que fondo. En lo que a películas adaptadas al formato televisivo se refiere, 12 Monos  está lejos de Fargo, pero al menos se deja ver.
        Jeff Jensen: Entertainment Weekly

El problema, como siempre, es que el elemento de los viajes en el tiempo puede ser desorientador desde un punto de vista narrativo.
        Brian Lowry: Variety

La mayoría de las actuaciones son bastante ridículas (...) Es una lástima que SyFy no invirtiera más en un guión y una dirección mejores.
        David Wiegand: San Francisco Chronicle

La serie es menos críptica que la película, más un drama de acción directa, y eso es probablemente una buena cosa.
        Neil Genzlinger: The New York Times

12 monos funciona muy bien como thriller de ciencia ficción de ritmo rápido que es en realidad algo mucho más complejo.

Mary McNamara: Los Angeles Times

En mi opinion se deja ver, y tiene mas posibilidades de exito que Defiance :3, y Syfy parece que va mejorando manteniendo series como dark matter y killjoys, y en especial mi favorita The expanse que creo que aun no la subo, y no creo que la suba :v.

12 Monkeys Syfy S01&S02 MKV [MG]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 605 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios 12 Monkeys Syfy S01&S02 MKV [MG]
muchas gracias... saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!