dolon
"Animes y Mangas: completos o finalizados, todo en un solo post. ENTRA"

mugen no juunin [manga]+[anime] completo-RESUBIDO

tres cosas

1) este post fue borrado cuando identi tuvo problemas, a raíz de eso perdí las ganas de postear, ya que perdí muchos pts, comentarios y seguidores, pero creo que me están volviendo, por el momento les comparto este ya que invertí mucho tiempo y esfuerzo para hacerlo

2) tuve que encodear este anime por varias razones: la primera el peso delos capítulos, el original pesaba 180 mb y quedo de 110 mb.
la segunda, la fuente que utilizaron para los substitutos no era muy legible a si que le puse la clásica arial.

3) la contraseña es: dolon

espero q les guste esta serie tanto como a mi (a mi me gusto mas el manga)

Manji es un espadachín que ha sido maldecido con la vida eterna. Él se ha cansado de vivir con toda la muerte que él ha causado. No tiene habilidades que no sean las de matar, así que forma un plan para recuperar su mortalidad: degollará mil hombres malvados. La vieja que le dio tal don de inmortalidad a Manji acepta la proposición. En su viaje para matar a mil hombres conoce a una chica joven, Rin, que busca venganza al buscar el dojo cuyos miembros sacrificaron a su familia. Rin y Manji viajarán juntos, cada uno con la esperanza de encontrar algún tipo de paz. En su camino serán muchos los enemigos así que Rin y Manji vivirán casi constantemente bajo ataque y deberán aprender a vivir sus vidas, evitando ser consumidos por la venganza

este vídeo es cortesía de UnamedKing gracias

Nombre: Mugen no Junin / La Espada del Inmortal
Genero: Aventura, acción, Terror, gore, Histórico, Samurais

Anime
Temporadas: 1/1
Capítulos: 13/13
Idioma: japones
Subtitulo: español
Tamaño: 110 mb aprox

Manga
Tomos: 30/30
Capítulos: 206/206
Tamaño: 45 mb a 65 mb aprox (por tomo)

NOTA: estas son capturas reales de los capítulos que están alojados en este post

manga

anime

los link son de mi propiedad no los e copiado de otra pagina aclaro esto para evitar malentendidos XD

mugen no juunin [manga]+[anime] completo-RESUBIDO
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1950 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios mugen no juunin [manga]+[anime] completo-RESUBIDO
hace años que vengo eperando esto jeje
cómo se descarga? hace rato que no vengo por acá... hago clic y no pasa nada  
se ve bueno, vamos a probar. Gracias por el esfuerzo  
gracias por el aporte,  
@alesandman as clik en el botón de descarga te aparecerá una ventana emergente dale en descarga normal y esperas a q la cuenta regresiva llegue a cero, no cierres las ventanas emergentes hasta q la cuenta llegue a cero. gracias por los pts    
@usuario212  @JohnDark de nada, espero q  les guste  

@_Atlas_  @Pnksoul06 gracias por los pts  
@eliasprz gracias por los pts  
@Wolfmaster3008 gracias por los pts  
no me funciona en serio.... help
@stratos418 espero q te te guste  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!