GussFer
"Todos mienten, la única variable es sobre qué. DH"

VMware Workstation 12,5 x64bits [mega][Win]

VMware Workstation
Es un software para virtualización de sistemas operativos de una manera más avanzada, o al menos eso es lo que describe en su página oficial, algo que no dudo. Es más o menos parecido a VirtualBox. Si me preguntaran cuál es mejor, diría que no puedo contestar, ya que cad auno tiene lo suyo, sin embargo, VMware, es más potente cuando de redes de SO virtuales se trata, y VirtualBox es más fácil de utilizar por usuarios no expertos.

Virtualización de PC avanzada
VMware Workstation transforma la forma en que los profesionales técnicos desarrollan, prueban e implementan el software o hacen demostraciones de las aplicaciones, porque permite ejecutar varios sistemas operativos basados en x86 al mismo tiempo en el mismo PC. VMware Workstation se sustenta en 15 años de excelencia en virtualización y ha ganado más de 50 premios del sector. Eleva la virtualización de escritorios al próximo nivel porque ofrece a los usuarios una compatibilidad sin parangón con gran diversidad de sistemas operativos, una experiencia de usuario plena y un rendimiento magnífico.

Virtualización de escritorio de última generación para Windows y Linux
Con VMware Workstation Pro, se aprovecha el hardware más reciente para replicar entornos de servidor, de escritorio y de tableta en una máquina virtual. Ejecute aplicaciones en varios sistemas operativos, incluidos Linux y Windows, entre otros, al mismo tiempo y en la misma PC sin tener que reiniciar su equipo. VMware Workstation Pro facilita muchísimo la tarea de evaluar nuevos sistemas operativos como Windows 10 y probar aplicaciones y parches de software, y arquitecturas de referencia en un entorno aislado y seguro. Ningún otro software de virtualización de escritorio brinda el rendimiento, la confiabilidad y las funciones de avanzada de Workstation Pro.

Creación de máquinas virtuales potentes

Workstation Pro maximiza los recursos de su computadora mediante la capacidad de asignar múltiples núcleos de procesador o gigabytes de memoria principal o de memoria gráfica a cada máquina virtual para ejecutar las aplicaciones más exigentes en un entorno virtualizado. Con Workstation Pro, también se pueden ejecutar anfitriones virtuales ESXi y dispositivos de vSphere, lo que permite crear un centro de datos definido por el software completo en su escritorio.

Enlaces De Descarga

Tamaño el archivo: ~283mb
Servidor: mega
Arquitectura: 64bits
SO compatible: windows 7, 8, 8.1 y 10 de 64bits.
Instrucciones: sí.

~~~ Espero y les sirva ~~~
VMware Workstation 12,5 x64bits [mega][Win]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 911 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios VMware Workstation 12,5 x64bits [mega][Win]
gracias amigo lo bajare por q no pesa nada tengo el 11, pero me gustaria saber que cambia en esta version? y otra pregunta estos programas JAMAS vienen en español (no es algo de morir).?
excelente aporte mil gracias
@RigorVzla   causa un poco de problema al inicio... pero después te acostumbras...

de nada... @varekai  gracias por pasar
Excelentisimo aporte, gracias por compartirlo.....
de nada... @arturogr25   para estamos compañero
Muchísimas gracias muy excelente aporte.
gracias por los puntos @alhubu
hola! no sabés si se puede montar Win98 SE? gracias!
@Gasalcedo  si es por ISO supongo que sí...
Lo baje pero da error al descomprimir
deja revisar... @Andreavdf    por algunas luvias aquí mi inter se y y vine, en cuando lo revise te aviso
ya lo descargué y lo descomprimí compañero @Andreavdf    posiblemente hay tenido problemas en tu descarga, sugiero que la realices de nuevo...
Excelente aporte gracias descargado e instalador
perfecto compañero  @AlejoMagno
no me funciono,como se desinstala
lo he querido desistalar con el revo y no lo localiza,lo quise desinstalar con el desisnstalador del programa y no lo encruentro
@samurai0   posiblemente se haya instalado incorrectamente, ya que en programas y características, hay un software que dice  VMware Tools y con ese se desinstala todos los componente, la opción es eliminar la carpeta de instalación o dale una revisión a esto https://kb.vmware.com/selfservice/microsites/search.do?language=en_US&cmd=displayKC&externalId=1308
otra pregunta,a mi me sale "la peracion fue cancelada por el usuario",¿que significa?,¿como se resuelve?
gracias por responder
ahí si no podría ayudarte compañero, nunca me salido ese error @samurai0   a decir verdad, le utilizado en windows solo unas 6 veces a lo mucho. Lo utilizo más en linux.
ya descubri donde estaba el error,por defecto el vmware te coloca la carpeta en documento y por defecto los de microfost te colocan los documento el que sea en one drive
como yo no tengo contratado el servicio premium has de cuenta que se llenada la carpeta y no habia espacio disponible
para el que le suceda lo mismo solo cambie a otra carpeta(yo lo puse en descargas)
@samurai0  gracias por volver y dar la respuesta compañero, espero que sea de ayuda para futuros usuarios...

buen día
@GussFer esta caido el link? no me deja bajarlo...
@ariiiel  no está caído, te marca error o algo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!