Superboy 1989 Temp 2 Dvd Rip MP4 Latino

Superboy 1989|Dvd Rip|MP4|340M|21min|2166Kbps|628x480|4:3|NTSC|Audio AC-3 192Kbps 2.0 Latino

AUDIOS: ALFREDO CUEVA-JOSE LUIS TASINAZZO
DVDS 9: HALION Y ALFREDO CUEVA
Título original Superboy (TV Series)
Año 1989
Duración 22 min.
País Estados Unidos
Directores David Nutter, Reza Badiyi, Kenneth Bowser, Colin Chilvers, Jackie Cooper, David Grossman, Andre R. Guttfreund, David Hartwell, John Huneck, Danny Irom, Jefferson Kibbee, Peter Kiwitt, Richard J. Lewis, Chuck Martinez, Hugh Martin, Thierry Notz, Joe Ravitz, Tracy Roberts, Bryan Spicer, Mark Vargo, Robert Wiemer
Guión Migdia Chinea-Varela, Fred Freiberger, J.M. DeMatteis, Cary Bates, Mark Jones, Howard Dimsdale, Ilya Salkind, Stan Berkowitz, Michael Carlin, Paul Robert Coyle, Paul Diamond, Sandy Fries, Andy Helfer, Denny O'Neil (Personaje: Joe, Jerry Siegel)
Música Kevin Kiner
Fotografía John Huneck
Reparto John Haymes Newton, Gerard Christopher, Stacy Haiduk, Scott Wells, Sherman Howard, James Calvert, Salome Jens, Ilan Mitchell-Smith, Tracy Roberts, Stuart Whitman
Productora Alexander Salkind / Cantharaus Productions N.V. / Lowry Productions
Género Serie de TV. Aventuras. Fantástico | Superhéroes. Cómic. DC Comics

Serie de TV de cien capítulos (1988-1992). Clark Kent estudia en la Universidad ter con Lana Lang, su amor de juventud. Con sus poderes casi desarrollados, Clark toma la identidad de Superboy para enfrentarse a todos los personajes peligrosos que se cruzan en su camino. (FILMAFFINITY)

CAPITULOS 01 AL 06

CAPITULOS 07 AL 10

CAPITULOS 11 AL 26
Superboy 1989 Temp 2 Dvd Rip MP4 Latino
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1467 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Superboy 1989 Temp 2 Dvd Rip MP4 Latino
gracias por compartir hermano
    que gran aporte gracias por compartirla despues paso con puntos se me acabaron
fantastico gracias  
Gracias por el aporte. Un clásico de la Saga SUPERMAN. El capítulo 18 y 19 son los mismos=ESCAPE HACIA LA TIERRA
el 16 esta 2 veces, creo que el segundo sería el capítulo 19. El primer capítulo 16 se llama Corre Dracula, Corre y el segundo se llama Azufre.
Cita oscar525: Mostrar
puede ser, en un momento se me mezclaron avisame
2x01    With This Ring, I Thee Kill
2x02   Lex Luthor: Sentenced to Death
2x03   Metallo
2x04   Young Dracula
2x05   Nightmare Island
2x06   Bizarro... The Thing of Steel
2x07   The Battle with Bizarro
2x08   Mr. and Mrs. Superboy
2x09   Programmed for Death
2x10   Superboy's Deadly Touch
2x11   The Power of Evil
2x12   Superboy... Rest in Peace
2x13   Super Menace!
2x14   Yellow Peri's Spell of Doom
2x15   Microboy
2x16   Run, Dracula, Run
2x17   Brimstone
2x18   Abandon Earth
2x19   Escape to Earth
2x20   Superstar
2x21   Nick Knack
2x22   The Haunting of Andy McAlister
2x23   Revenge from the Deep
2x24   Secrets of Superboy
2x25   Johnny Casanova and the Case of Secret Serum
2x26   The Woman Called Tiger Eye
Cita gambe_2: Mostrar
entonces resubo este? 2x18   Abandon Earth
Saludos amigo si efectivamente falta el episodio 2x18 Agandon Earth, ojala puedas subirlo cuando tengas alguna oportunidad y gracias a todos los involucrados en este excelente proyecto.
Gracias por la segunda
Cita loganuriel: Mostrar
esta subiendo en 1/2 hora estaria
Bueenas muchas gracias por ponerla pero en el primer enlace parece faltar el ep 1 y 2.¿pondrás la cuarta temporada?
Cita evamluke: Mostrar
luego lo arreglo, La temporada 4 solo en mi foro y para los donadores amigo, por ahora no va a ver la luz. En mi web estan todas en dvd 9
Gracias bueno es saberlo.
Al descargar los capítulos  1 al 6, no marca descarga en capitulo 1 y 2, están bien o faltan?
@Prayer PARA MAÑANA LOS SUBO AMIGO, HAY UN ERROR
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!