The Batman 5 Temporadas Dvd latino

DVD 4.3 GB X 10|9800Kbps|720X480|4:3|NTSC|Audios: AC-3 Latino/Ingles *2.0 |Subtitulos: ingles-frances-Espanol

Titulo original The Batman (TV Series)
Ano 2004-2005
Duracion 21 min.
Pais Estados Unidos
Director Brandon Vietti, Seung Eun Kim, Sam Liu, Vinton Heuck, Christopher Berkeley, Anthony Chun, John Fang, Matt Youngberg, Ginny McSwain
Guion Steven Melching, Bob Kane, Alexx Van Dyne, Joseph Kuhr, Greg Weisman, Stan Berkowitz, Michael Jelenic, Robert Goodman, Jane Espenson, Douglas Petrie
Musica Thomas Chase
Productora Warner Bros. Animation / DC Comics / Warner Bros. Pictures
Genero Serie de TV. Animacion. Fantastico. Accion | Superheroes. Comic. DC Comics

Serie de TV (2004-2008). 65 episodios. Un joven Bruce Wayne esta en su tercer ano de tratar de establecerse como Batman, protector de Gotham City. Vivir en Gotham, una metropolis donde las sombras corren largo y profundo, por debajo de las vias del tren elevado, este joven Batman se enfrentara a cada uno de sus viejos conocidos, por primera vez. (FILMAFFINITY)

TEMPORADA 1 [RESUBIDA EL 11-8-16]

TEMPORADA 2 [RESUBIDA EL 18-9-16 POR ALFREDO CUEVA]

PASS: EL INTENSO

TEMPORADA 3 [RESUBIDA EL 17-8-16]

TEMPORADA 4 [RESUBIDA EL 23-8-16]
ATENCION CAPITULO 12 INGLES CON SUBTITULOS
PRIMEROS 3' DEL CAPITULO 3 Y LOS ULTIMOS 5' DEL CAPITULO 7

TEMPORADA 5 [RESUBIDA EL 27-8-16]

CREDITOS: Audios Latino Temporadas 4 y 5: Alejandro Reyes Portillo (alexis_reyes666)
Capitulo 10 Temporada 5 hannabarberianon de ACTV
The Batman 5 Temporadas Dvd latino
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2078 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios The Batman 5 Temporadas Dvd latino
ripealo en mkv
Cita jean16: Mostrar
en todos lados estan los rips (los ripearon de los dvds de la primera subida)
una pregunta la temporada 5 tambien esta en español?
Cita YukiAsuna: Mostrar
si amigo
gracias compa, tremendo aporte.
Cita gambe_2: Mostrar
pero son todos malos rip y a veces con audios en ingles, alguien que pueda ripearlos en buena calidad y todos en latino. yo no se como se hace o si no lo haria.
Cita Jeremias83: Mostrar
Bajas los dvds, bajas dvdfab, arrastras el dvd al dvdfab y marcas los capitulos, y listo en 1/2 hora tenes el dvd ripeado
como hago para verlo? al descomprimir me queda una carpeta donde me pone todos archivos .vob
pasame una captura. Tiene que ser una carpeta con las carpetas VIDEO_TS Y AUDIO_TS
y bueno, la grabas co nero u otro programa.
Para verla en la compu, haces lo siguiente, boton derecho sobre la carpeta, reproducir con vlc (si lo tenes instalado) u otro progama para ver peliculas que tengas
una consulta: cuando descarga, me queda una carpeta S1_DVD2, dentro unos archivos  .z01 /2 /3...y un zip que no descomprime. Trato de reproducir la carpeta S1_DVD2 con vlc o mpc hc pero no sucede nada. Hay algo que debo hacer y estoy omitiendo? muchas gracias a quien pueda orientarme
Ya lo resolvi, gracias por el aporte  .
Cita manhott69: Mostrar
disculpa, recien lo veo al comentario
Muchas gracias y a disfrutar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!