Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Uber tu primer viaje gratis hasta $160

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 meses
Hola amigos espero no les moleste este post. Les dejo por si se les ofrece un código para uber  para que les regalen una carrera por hasta $160 en tu primer viaje, instala la App oficial e ingresa el siguiente código.  Gracias y saludos!!
Código : g8p2cwazue 

Seguro los puede sacar de un apuro,  llegan rápido,  y son muy amables,  me han tocado carros seminuevos con clima,  

Recomendación : si usas este código gastalo en una Carrera que valga $160 o más para que te convenga.  Ya que si te van a cobrar $50 y usas el código te quitan todo. 

Gracias por pasar por aquí.
Uber tu primer viaje gratis hasta $160
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 86 Favoritos: 0
3 Comentarios Uber tu primer viaje gratis hasta $160
En que pais lo puedo usar, se puede en republica dominicana?
Al parecer si amigo no sabría decirte bien ya que yo estoy en México. Busca la App en Google play de tu Android e inténtalo lo único que cambia sería la moneda con el valor de tu pais
Si te funciona porfavor comenta amigo sería de mucha ayuda para los demás que se les ofrezca y se encuentren en otro país.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!