Vampir_
"Haré lo que me guste y sienta de verdad"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[MEGA] You TV Player Última Version

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 meses
You Tv Player 8.8.5

-

-

You TV Player es un reproductor de vídeo para Android que, con la correcta configuración, nos permitirá disfrutar de cientos de canales de vídeo en streaming directamente desde nuestro terminal.

Los usuarios de You TV Player podrán reproducir cualquier vídeo que tengan en la memoria de su terminal Android con tan sólo elegir la opción de 'mi dispositivo' del panel desplegable de la izquierda. Sin embargo, si en este mismo panel acuden a la opción de 'ayuda' y pulsan el botón de 'solicitar ayuda', recibirán una clave especial con la que será posible desbloquear nuevas prestaciones. Es importante tener en cuenta que esta clave puede tardar varios minutos en llegar... pero llega.

Una vez tengamos esta clave no tendremos más que seguir los pasos indicados por la página de ayuda, y en cuestión de segundos podremos estar reproduciendo cualquier canal de vídeo en streaming disponible. Encontraremos canales con películas, series de animación, eventos deportivos, música, etcétera. Todos ellos a un sólo toque de distancia.

Tamaño: 24.83MB

Enlaces De Descarga

[MEGA] You TV Player Última Version
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2168 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios [MEGA] You TV Player Última Version
Vampir_ esta tuanis ver cable por cel, ya que la cochinada de cable que tengo se ve fea la señal por ratos o se va, con este a ver que tal me va, gracias y pura vida bro  
trae publicidad??
amigo dice que la clave de cifrado no esta bien...
@lesley.fer Descarga con jd o con mipony  
cuando la abra me dice que actualice a la version mas reciente
genial descargando..
checando gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!