Zenge [linux-juegos]

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 2 meses
Zenge

Zenge Un juego de puzzles relajante, que cuenta la historia de Eon a través de arte y música maravillosa

Peso: 68.8mb
Arquitectura: 32 y 64bits
Idioma: Solo la configuración en ingles, por lo demás no usa palabras
Servidor: mega
Testeado: Debian Jessie 64bits

Contraseña?: No tiene

Zenge [linux-juegos]
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 324 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Zenge [linux-juegos]
Buen aporte, no lo podré usar xq uso w8.1 pero van puntos para apoyar

@hacked bienvenido tu aporte, así como los próximos que vendrán para hacer más amplio el catálogo linux.
gracias por el aporte, saludos!!
Ese es el plan, regresar un poco de lo que he recibido  
grande che! Te quedó impecable el post! Saludos y a las espera de más aportes tuyos!
tomá, te regalo una avatar:

usalo si querés nomás
@char4n, Muchas gracias!!!. ¿Ese lo hiciste vos? Hice uno de la pelicula Wanted http://imgbox.com/KKE3ZssC pero no se, no me convence. Al final tal vez use el que me diste  
@hacked sí, lo hice porque te agregué a la lista de aportadores de juegos y como  no tenías avatar... usá el que más te gusta nomás che
se que se re-cagaran de risa de mi pero soy nuevo en linux y alguien me podria explicar como lo instalo xd en ubuntu
se los agradeceria mucho
@monroy, no se instala, solo lo descomprimís y le das doble click a Zenge.x86 si tu arquitectura es de 32 bits o Zenge.x86_64 si es de 64 bits. Si tenés otra duda no dudes en preguntar.
tengo que instalar algo adicional abre y se cierra  
@dnite disculpa, he estado algo fuera de todo por aquí pronto regreso, pero trata a correrlo desde la consola para ver que es lo que te hace falta.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!