Wrath of the titans(2012) 1080p Dual [7,6GB]

Diez años después de los sucesos de “Furia de titanes”, Perseo (Sam Worthington) está decidido a llevar una vida tranquila con su hijo Helio. Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el control sobre los Titanes, cuyo líder no es otro que Kronos, el padre de Zeus (Liam Neeson), Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). Cuando Hades y Ares (Edgar Ramírez) llegan a un acuerdo con Kronos para capturar a Zeus, entonces Perseo tendrá que abandonar su apacible vida para rescatarlo, misión en la que cuenta con la ayuda de Andrómeda (Rosamund Pike), Agénor (Toby Kebbell) y Hefesto (Bill Nighy).

BDrip 1080p x264 | MKV | Resolución : 1920x1080 pixels | Framerate : 23.976 fps | Tamaño : 7.64 GB | Duración : 1h 39mn | Idiomas: Español latino AC3 5.1 Inglés DTS 5.1 | Subtitulos: Español SRT | 8 partes rar(7 de 1GB y 1 de 612MB) + archivo SFV

NOTA: AGREGAR EXTENSION .RAR A CADA FICHERO

chalo
Wrath of the titans(2012) 1080p Dual [7,6GB]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1471 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Wrath of the titans(2012) 1080p Dual [7,6GB]
hola amigo muy bunas peliculas tienes y buena calidad e descargado las primeras qe tienes sin problemas pero tengo problemas con algunas peliculas que ya son de varios meses atras que tu subiste ya que el servidor mega estan todos caidos no tienes la pagina de donde las descargas talves hay aya mas servidores y esten bien me lo podrias mandar por privado gracias muy bunos aportes  
Gracias de categoría buen aporte
Cita chalo1983: Mostrar
bueno amigaso estas son y apartes son muchas mas    ,Ratter(2015) 1080p Dual,    Showgirls(1995)
Street Smart (1987) 1080p  , Submerged(2015),  Twilight zone - The movie(1983), The warriors way(2010)
The lost boys 3 - The thirst(2010) , The lost boys 2 - The tribe(2008), The lost boys(1987) 1080p Dual
30 días de noche - Días oscuros(2010),  
Howl(2015) 1080p Sub

esa serian por momento hay varias mas que estan buenas y quiero descargar si puedes de apocito la subes grcias amigo y felices fiestas patrias tiki tikii tiiiiiii
@spartaku iba  a subir ratter y cuando fui a la cuenta de mega..me fije que la peli todavia esta¿usas jdownloader? ahora me acorde que a veces daba error, cosa que con mipony no pasa..chekea de nuevo y me avisas  
iigual felices fiestas bro  

@VEZCHA67 de nada  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!