pancram
"Linux give me a home.... microsoft only windows."

Juego Linux - Slain

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 2 meses

Estamos ante un título visualmente impresionante. El diseño de los enemigos, los fondos... la estética general hace gala de un trabajo extraordinario. Algunos elementos decorativos son sensacionales, como el viento, la lluvia, la iluminación o los efectos de la sangre, pegajosa y viscosa. Es un juego muy visceral, que no se corta en mostrar detalles escabrosos. La ambientación, heavy y vikinga a partes iguales, nos mete de lleno en una aventura llena de espíritus, muertos vivientes y demonios. No es raro detenerse en medio de la partida ante un escenario especialmente impresionante.

Con un juego como Slain! uno comprende realmente lo que ha evolucionado este tipo de arte con el paso de los años. De los sprites sencillos y parpadeantes de los años 80 hemos llegado a pantallas llenas de detalles, colores, elementos ambientales y fondos dinámicos. En su estética, oscura, Slain! es un ejemplo a seguir y, viendo vídeos y gifs animados no es nada complicado pensar por qué tenía a la comunidad revolucionada y detrás de su pista y por qué alguien querría darle una oportunidad de demostrar lo que puede ofrecer.

Requerimientos

Mínimo:
        SO: Ubuntu 10.10+
        Procesador: 1.5 Ghz or faster
        Memoria: 1 GB de RAM
        Gráficos: OpenGL 3.0+ Compatible Card
        Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible

Descargar el fichero     gog_slain_2.1.0.2.sh   de   185.5 MB
y  dar permisos de ejecución para iniciar el instalador

Enlaces De Descarga

Sin Pass

No dejen de visitar la lista de juegos nativos para linux
creada por @char4n
Juego Linux - Slain
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 292 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Juego Linux - Slain
mas y mas juegos, no me alcanzan las palabras para agradecer los aportes y me volvieron a convertir en el gamer desquiciado de años atras, ja! saludos.
este lo jugué y me pareció demasiado difícil :/
@Javinocho jajaja, somos 2, a mi me pasa igual, me estoy quedando sin lugar para almacenar juegos y me tuve que comprar un disco externo de 2 TB , cuyo contenido voy compartiendo de a poco  
@char4n es difícil si, pero el que subí hoy - vvvvvv, no se queda atrás con éste
@pancram see... difícil. yo subí uno, "you have to win the game" que también es un bardo!!
@char4n hay algunos de estos juegos indie, que compensan la falta de gráficos espectaculares con un buen argumento o dificultad extrema  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!