Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

12GB|BBC|T2|Tecnología Animal|12-12|HDTV 720p|Mega

Hola amigos buenas tardes, el dia de hoy les quiero compartir la segunda temporada de esta fabulosa y nueva serie de la BBC, estoy seguro que les encantara!! =)

Material subido por mi, su servidor y amigo
Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos

Título Original: Tecnología Animal
Título Español: Tecnología Animal
Año: 2015
Genero: Naturaleza,
Pais: Reino Unido
Producción: BBC
Duración: 48 mins aprox por capitulo
Peso en HDD: 12.01 GB en HDD
Peso por episodio: 1.01 GB aprox Por episodio
Idiomas: Español Castellano
Resolución: Ancho 1360 Alto 768p
Formato: HDRip .mkv
Calidad de Imagen: HDTV
Temporada 2 12 Episodios

SINOPSIS

Hay más de 10 millones de especies en el planeta, pero ¿por qué han prosperado algunas donde otras han fracasado? Esta fascinante serie documental de 6 capítulos, producida por BBC, realiza un exhaustivo estudio de estos ‘ganadores’ de la naturaleza para revelar los secretos de su éxito.

Desde hormigas capaces de autovacunarse, a zorros con la habilidad de detectar el campo magnético de la Tierra, “Tecnología animal” ofrece todo tipo de historias sorprendentes. Por ejemplo, también muestra cómo, a pesar de su aspecto torpe y cómico, los pingüinos tienen una anatomía perfecta para su entorno, o como los grandes felinos son mucho más que fuerza física.

Los últimos adelantos técnicos, combinados con recientes investigaciones acerca del comportamiento de los animales y con el extenso archivo de historia natural de la BBC, componen una completa imagen de cada animal y su entorno, revelando así las características que los hacen únicos y que contribuyen a que alcancen el éxito en su escala evolutiva.

Cada episodio se centra en dos grupos de animales que comparten el mismo ‘don’. Por ejemplo, puede parecer que los pingüinos y los elefantes no tienen nada en común, pero su increíble anatomía les permite sobrevivir en algunos de los entornos más hostiles del planeta. Los grandes felinos y las aves rapaces sobreviven en hábitats muy diferentes, pero ambos poseen sutiles y sofisticados mecanismos de adaptación que los convierten en dueños de su territorio.

EPISODIOS

1.-T2 Tecnologia animal - Pinguinos

2.-T2 Tecnologia animal - Osos

3.-T2 Tecnologia animal - Grandes felinos

4.-T2 Tecnologia animal - Hormigas

5.-T2 Tecnologia animal - Zorros

6.-T2 Tecnologia animal - Elefantes

7.-T2 Tecnologia animal - Grandes Simios

8.-T2 Tecnologia animal - Cocodrilos

9.-T2 Tecnologia animal - Delfines

10.-T2 Tecnologia animal - Murcielagos

11.-T2 Tecnologia animal - Serpientes

12.-T2 Tecnologia animal - Aves de presa

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACION

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos?

258 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2497 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios 12GB|BBC|T2|Tecnología Animal|12-12|HDTV 720p|Mega
@cesarbbcc Justamente pase a ver tus aportes amigo, de todas formas muchas gracias por la visita y el apoyo, saludos  
Mis últimos puntos   , se agradece aunque mi USB de video está llena ahora solo bajo juegos.
Buen Material  Gracias  
Gracias por el aporte bro un saludo y que andes bien
como siempre
esta serie esta buenisima
hay te van los puntos...+10
gracias...
Excelente aporte  
Coincido con el de arriba  
@Tortuga3 XD XD no hay drama Amigo, agradezco mucho el apoyo y comentarios, espero mas adelante te lo puedas llevar  
@cacho12345 Gracias a ti Joven Cacho!! te mando un saludo y gracias por valorar  
@Duliori_28 Gracias a ti brooo por la visita y el apoyo te mando saludos   que estes bien.
@dracon1234 Muchisimas gracias broo por el apoyo te mando saludos
@akula1997 Gracias a ti aco gracias por valorar y la visita, te mando un abrazo  
@D4NILO Muchas Gracias de igual forma dani por el apoyo un abrazo bro  
muy buen material, gracias por compartir..........................
@markus92 Gracias a ti por valorar y comentar Mark, te mando saludos  
buen aporte amigo... aunque al cargar las del tercer capitulo solo carga la segunda parte
Una pregunta general... A parte de Mega Downloader que otro método sirve para descargar de Mega.? Ya Jdownlñoader no funciona para ello.?
Gracias por el aporte   comento que la parte 1 del capitulo 3 no esta el link
@pgozpros @rov3187 compañeros pude hacer validaciones y pude cargar el capiitulo 3 sin ningun problema, pueden validar nuevamente, no tuve que hacer nada pude cargarlo con JD y MegaDownloader
Gracias por el aporte bro   saludos
@alexalbo Al contrario, gracias a ti broo por valorar y por la visita  
@FllorTV Muchas gracias por valorar y por la visita Mujercita  
Saludos Mr Taykun7000, descargando como siempre sus excelentes aportes... En este caso del capitulo 3 solo me agrega la 2da parte del archivo, puede verificarlo? Gracias nuevamente por sus aportes
muy bueno como siempre le mando saludos
@DarioVivas lo revisare nuevamente amigo, ayer hice validaciones y pude cargar los dos pero con gusto le oy otra revisada  
@SALAGUIN7K Gracias estimado Sala por la visita y el apoyo espero lo disfrute  
@Golleje de nada amigo gracias a ti, saludos  
Agradecido por estos maravillosos documentales, (solo aparece un enlace en el capitulo 3) Saludos.
@_Atlas_ Gracias por valorar Atlas Sama  
Siempre a lo grande amigo!!! Mil gracias!!!! Abrazo hermano!!!  
se agradece el aporte
como siempre en muy buena calidad
buscandolos por goolge a ver si los encuentro que aqui no hay manera de descargar xD
@Instituto Gracias a ti brooo por todo el apoyo brindado y tus comentarios, que estes bien = un abrazo!!  
@depredad0r Gracias por valorar amigo, te mando saludos  
@Dani9 jajajaja no dudo que lo vayas a encontrar   pero de todas formas gracias por el apoyo mi Dan, saludos..  
@SHEIN Gracias por valorar mi amigo saludos  
@gmorck Gracias pro valorar  
@alconchi Muchas gracias amigo, espero disfrutes del aporte  
@Taykun7000 entonces me ahorro tener que buscarlos que le den a identi  
que bien se esta sin subir nada oye esto es el paraiso    
Como siempre un crap :v el master tay   , saludos bro y excelente los aportes como siempre , master de los documentales  
@Dani9 jajajajajajaaja  
@Walker26 Al brooo Walker haciendo acto de presencia, escelente muchas gracias por la visita y el apoyo broo que estes bien. PD: los packs?  
Muchas Gracas muy interesante
Gracias por compartir , me llevo 2  
Gracias... Excelentes aportes
Taykun7000, además de decirte gracias por todo lo que subís, quiero decirte que hay una aplicación llamada Handbrake (https://es.wikipedia.org/wiki/HandBrake) que te va a permitir reducir el ancho de banda de subida, para prácticamente el mismo contenido, ya que usa el codificador x265, que reduce en espacio a los ficheros de vídeo a un 35%, 50% o 60% y la calidad es imperceptiblemente igual. Te deseamos salud, así no dejarías de subir todo ese contenido que nos compartís ^^. Perdón por pedir/contartelo por aquí, la web todavía no me deja mandar MP porque soy nuevo, saludos a todos.
@slayer21 Muchas gracias por valorar amigo, te mando saludos  
@minix10 Gracias por comentar amigo  
@wilmix  
@lepretz Al contrario amigo siempre son bien recibidas las criticas constructivas y/o consejos, lo tomare en cuenta para futuros aportes, espero que disfrutes de este, saludos  
Cita Taykun7000: Mostrar
G r a c i a s  
gracias tremendo aporte +5 eso ando xD
@BobMarley7 Muchisimas gracias por el apoyo bob te mando saludos  
@libardomm Gracias por el apoyo amigo, saludos
@Evarimora Gracias por valorar mujercita te mando saludos y gracias a ti  
@marcusss Mark muchisimas gracias por el apoyo que estes bien  
@vizardja gracias por comentar y valorar amigo te mando saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!