cesarbbcc
"La única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que haces"

Conan, el bárbaro (1982) [BRrip 1080p] [Latino]

DATOS TÉCNICOS

Año: 1982 | Género: Aventuras | Calidad: Blu-Ray Rip | Audio: Español Latino | Subtítulos: No | Peso: 2.30 GB | Formato: MP4

FICHA TÉCNICA

Título original : Conan the Barbarian
Año : 1982
Duración : 129 min.
País : Estados Unidos
Director : John Milius
Guión : John Milius, Oliver Stone (Cómic: Robert E. Howard)
Música : Basil Poledouris
Fotografía : Duke Callaghan
Reparto : Arnold Schwarzenegger, James Earl Jones, Sandahl Bergman, Max von Sydow, Ben Davidson, Sven-Ole Thorsen, Cassandra Gaviola, Gerry Lopez, Mako, Valérie Quennessen, William Smith, Nadiuska, Jorge Sanz, Franco Columbu, Pilar Alcón
Productora : Edward R. Pressman Production / Dino de Laurentiis Productions
Género : Aventuras. Acción. Fantástico | Fantasía medieval. Espada y brujería. Cómic

SINOPSIS

Un niño que pertenece a una tribu primitiva graba en su memoria los rostros de los guerreros que han exterminado a su familia y a él lo han vendido a unos mercaderes de esclavos. Años después, el joven se ha convertido en un forzudo y valiente guerrero.

45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1231 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Conan, el bárbaro (1982) [BRrip 1080p] [Latino]
durante toda mi vida escuche sobre esta pelicula pero nunca la vi  
creo q llego el momento de mirarla gracias  
@1canguro hacele home canguro  
Excelente aporte, bajando. Espero la calidad sea excelente también.

gracias por el aporte!!!
Amigo ¿podrías subir el audio latino solo? si no es mucha molestia... Saludos.  
He tenido 3 audios latino de Conan (1982), uno de un DVD, saturadazo (claro que DVD custom), a otro le faltaba partes de audio latino, y otro ya ni me acuerdo pero tampoco le hacía. Borré los 3 audios . Mala suerte    Espero tener suerte esta vez, la 4ta es la vencida    Muchas gracias  
@akula1997 con seguridad esta es la vencida amigo un saludo  
:up:Gracias genio, tambien te sigo, un abrazo.
porque con todos los archivos encriptados de megaupload me dan error de descarga con el mipony, pero cuando se muestra el link no. Ahi me da la psosibilidad de descarg con megadownloader y con mipony. ayuda
porque con todos los archivos encriptados de megaupload me dan error de descarga con el mipony, pero cuando se muestra el link no. Ahi me da la psosibilidad de descarg con megadownloader y con mipony. ayuda
Gracias amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!