Duliori_28
"DuckCore n_n"

The Best Of|K-Pop|+2|M4a~320Kbps|2016|by Duliori

Nombre: The Best Of|K-Pop|+2|M4a~320Kbps|2016|by Duliori_28
Formato: .mp3 | .m4a
No. Rolas: 56
Calidad: 320kbps(20) | M4a[260-280kbps]*(36)
Partes: 405 Mb [Parte Única]
Tamaño Total: 411 Mb
Playtime Pack: 03:14:12 [HH:MM:SS]
Género: K-Pop | Dance | R&B | Hip Hop | Pop
Estado: Compilación K-Pop
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2016
Server: Mega.com
Pass: Duliori_28

Visita Mis Otros Aportes K-Pop

Duliori_28

The Best Of|K-Pop|+2|M4a~320Kbps|2016|by Duliori
145 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 928 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios The Best Of|K-Pop|+2|M4a~320Kbps|2016|by Duliori
Increible hermanoo, vamos a ver que tal la música coreana xD Gracias por compartir! :3 Ahora a descargar, un saludo grande broo y espero te encuentres de 1000 !  
Uffff extraordinario aporte mi brooo!!!! en espera del post de packs   Saludos
@serfredo Gracias por pasar amigo un saludo
PD: Salem saberhagen R.I.P
@Colitoo10 Hermanazoo espero que te guste el pack musical muchisimas gracias por pasar a comentar, valorar se aprecia mucho un saludo y abrazo enorme
@Taykun7000 Gracias bro para deleitar un poco la oreja que lo disfrutes un saludo
@Therion98 Te agradezco la visita y por valorar el aporte un saludo amigo y que estés bien
Me gusto Hyuna.....gracias por el aporte
Excelente aporte amigo   gracias por compartir, que estes bien   saludos
Exelente aporte mi querido amigo!!! Me lo llevo!!! Abrazo y que estés bien hermano!!!  
Que tal mi bro, agradecido por la compi de kpop, andaba esperandola   , ya la descargo de una, como siempre te quedo excelente el post , un saludazo compa  
@user142 Hyuna claro como no, gracias por pasar compañero un saludo
@alexalbo Con gusto amigo que disfrutes del pack se aprecia el comentario un saludazo
@Geo_Jervin De nada man que lo disfrutes saludos
@Instituto Que gusto mi hermano un honor que te pases por mi post espero te guste el pack, un abrazo y que tengas un gran inicio de semana mi querido amigo
@Walker26 Para los compas asi que no hay nada que agradecer mi amigo Yam ojalá te guste la selección, un abrazo y que andes bien
@DShaDows02 Te agradezco mucho la visita amigo un abrazo
@lolacon Muchas gracias un saludo
Que buena Compilación bro, me llevo algunos que ando algo desactualizado en Kpop. Gracias    
aun no me adentre en el mundo koreano quizas en un futuro (de aqui a 10 años) me anime  
@WrangLer Dale bro con confianza espero te guste la mayoria de las rolas, un abrazo y que estés muy bien
PD: Ando preparando una compi Ost de anime saludos
@Dani9 Pa luego es tarde compa andelee entrelee que le gustará asi te tendras mejores gustos en cuanto a las asiáticas
@Duliori_28 naaaaah las koreanas no me atraen quizas su musica sea buena pero por ahora dejame con la musica japonesa cada dorama que veo descubro buena musica  
te dejo esta ponja que me tiene loco loco y muy pronto saca su 4a gira  
@Dani9 Yo solo veo ánime y de ahi surgen muchas bandas J-pop/rock que por cierto ya se anda horneando una nueva compi y esta buenisimo esperalo compa , aah y esa ponja me gusto más va para la colección
@Duliori_28 solamente te puedo recomendaar que escuches a la ponja que te deje nose por que pero me tiene loco realmente me enamore de su voz  

little blue mi favorita de esa ponja   te recomiendo que la escuches pero no me hago responsable de lo que pueda pasar  
@Dani9 jajaj que dices abstengase de escucharla puede causar efectos muy secundarios xD, bueno la iba a escuchar... pero dice que no esta disponible en mi pais
@Duliori_28 solo dire jpopsukiahi esta casi todo de Leo Ieiri  
Muchas Gracias Brother,     que guapas estan las k :baba:oreanas  que pases un excelente dia  
Vengo a figurar (por fin jajaja) alto contenido kpop, me las llevo... a las idols Gran aporte mi bro Pichu, excelente por esas ganas de crapear
@FelixTesla Aaah que si...!! dale amigo que disfrutes del pack un saludo y gracias por tu comentario
@mauro_team Mi gran bro Mauro al fin despues de varios siglos al fin se pasa a figurar muy agradecido por su comentario compa, nomás queda decir que disfrutes del contenido y ahi aún no se me olvida pasarte el pack de ponjas jaja, saludos compa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!