AntraX54
"Un hombre adcuado en el stio eqivocado pued cambiar el rmbo d l histor"

ARMA 3 + Online + Server Pirata Exilio Gratis

-Hola amigos de identi!

-Los invito a sumarse a la comunidad, de arma 3 server Exilio. El server esta Hosteado en LatinoAmerica! llenemos este server!

-Sin mas que decir, hoy les traigo ARMA 3 v1.60H2 online server Pirata Exilio, WASTELAND, totalmente gratis!

-El juego esta a un solo link de Descarga, en Mega! que pesa unos 11GB.

-El juego viene en un archivo .Rar, al descomprimirlo, queda la carpeta con el juego Portable, listo para usar!  

Pasos para poder jugarlo, online una vez Descargado y Descompimido con Winrar.

1°.Nos metemos a la carpeta que Extraimos del Rar, llamada -.Arma 3 1.60H2.- .

2°.Adentro de La carpeta que descomprimimos buscamos el Acceso -.arma3.exe.- .
Una vez ubicado, le hacemos doble click izquierdo y nos abrira el Juego. posd: no toquen nada, hasta que entren al juego o puede llegar a cerrarse.
3°.Una vez dentro del Juego cargado, veremos un menu Amplio. Le hacemos Clik en -.Jugar.- y se nos abrira una ventana, en esa ventana le damos click en -.Multijugador.-

4°.Una vez echo esto, nos llevara a la ventana, Buscador de Servidores, lo proximo es hacer click en conectar nos pedira una IP y Puerto, estos los rellenamos.

IP: arma3exilio.ddns.net
Puerto:2304
Y le damos en Unirse.

5° como ultimo paso, les aparecera el nombre del server, lo seleccionamos y le damos en Unirse.

Posd: si por alguna razon no aparece el server, cierren el juego, les aparecera un cartel del Firewall, preguntandonos si permitimos acceso a Arma 3. Lo que tenemos que hacer es TILDAR todas las pestañitas y darle en Permitir. y lo proximo es repetir, los mismos pasos anteriores. si por alguna razon se les minimiza el juego y se les abre el navegador, lo que tenemos que hacer es cerrar el navegador y no tocar nada, automaticamente les entrara en el server.
si el juego se les inicia al principio antes de todos las pasos, en ingles, van a : CONFIGURE - - GAME - - LENGUAGE -- ESPAÑOL  y por ultimo aceptar. (adentro del juego)

Bueno eso es todo amigos de identi! el juego esta testeado por mi, lo jugue unas varias horas sin ningun problema, pero como es muy nuevo no hay casi gente, el juego se basa en pvp y modo misiones contra BOTS La inteligencia artificial, que podes hacer con compañeros, en un mundo abierto, hay algunas misiones que completas y te dan dinero, este dinero sirve para comprar armamento, equipo, y transportes, tiene una variedad de opciones este juego! espero que les aya servido, y cualquier duda o queja les mandan un mensaje, a la comunidad EXILIO de facebook, Sus inconvenientes seran Resueltos! yo solamente guie, con mi poco conocimiento... Ultimo dato a agregar: recomiendo que configuren las graficas del juego, para su optimo rendimiento!

Facebook: https://es-es.facebook.com/people/Dayz-Exilio-Survival-Storys/100012782679109
https://es-es.facebook.com/people/Arma-Exilio/100013470666165

Posd: Mil disculpas, por la mala redaccion en el post, o errores Ortograficos! si se ve muy desprolijo, es que quise improvisar. xD saludos!

LINK DE DESCARGA

ARMA 3 + Online + Server Pirata Exilio Gratis
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1975 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios ARMA 3 + Online + Server Pirata Exilio Gratis
tiene campaña, está en español? despues dejo puntos
que onda el server? hay mucha gente jugandolo?
haber sabido antes que era gratis un server y me ahorraba de comprar tremenda porquería de juego, gracias de parte de los que bajen les abrira los ojos, saludos!  
@SATCHNICO esta muy verde el server.. lamentablemente esta vacio.. yo y el admin estamos en el dia xD jaja aver si invitamos a mas gente!!
@DAMIAN32  jajaja igual no esta tan mal el original!! estan los servers mods de zombies, en el original!!
@educap  Tiene modo campaña (parece),  yo pase algunos niveles del prologo, al parecer funciona bastante bien! justo preguntaste y se me dio por probar el modo campaña, poco y nada casi!
hola, habrá alguna forma de jugar al pop life pirata? buen post
@mateoo17 Muchas Gracias!! Y para decirte verdad, no tengo ni la mas palida idea jajaja! escuche sobre ese mod pop life, pero lo desconosco.. por lo que leei, no se puede..    saludos!  
Hola @AntraX54 eh escuchado q es un excelente simulador militar incluso ejercitos Europeos lo utilizan para entrenar! Me podrias decir si la compu q tengo lo soporta? SO: Windows Vista SP3
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.93 GHz CPU E7500
Memoria RAM: 3 GB de RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 9500GT 512 MB de RAM
@lwkax86 te soy sincero, especulo que si te podria a llegar a andar con un poco de suerte y metiendo mano en las configuraciones de video... vas a tener que bajar todas las opciones graficas, filtros del juego al minimo, o algunas desactivadas, ademas de probar en resoluciones menores de 1024x768... y ver que pasa, si te llegara a andar, te correria muy bajo de fps, se te veria como lageado o trabado... yo no te recomendaria, pero si tenes tiempo, y queres experimentar..... suerte!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!