RonDamon33
"Yo soy pobre pero honrado"

WWE Wrestlemania 24 2008 720p Dual

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 2 meses

WrestleMania XXIV, conocido también como WrestleMania 24, fue la vigésima cuarta edición de WrestleMania, evento de pague-por-ver de lucha libre profesional producido por la World Wrestling Entertainment. El evento se realizó el 30 de marzo de 2008 en el Citrus Bowl en Orlando, Florida. Los temas musicales para este evento fueron "Snow ((Hey Oh))" de Red Hot Chili Peppers y "Light It Up" de Rev Theory. La frase para WrestleMania XXIV fue «The Biggest WrestleMania Under the Sun» («El WrestleMania más grande bajo el sol)».1

Formato: Mkv 720p
Idioma: Inglés - Latino por @OMaR64
Peso: 7,36 Gb
Resolución: 1280×720
Servidor: Uptobox

Enlaces De Descarga

byRonDamon33
WWE Wrestlemania 24 2008 720p Dual
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 752 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios WWE Wrestlemania 24 2008 720p Dual
Gracias Papu!  
aportazooo loco, amigo hasta que wrestlemania piensas subir?
primero quiero darte las gracias por este aporte y por el resto de los que has subido y segundo quiero decir que el audio esta desfasado  
descargando gracias amigo excelente aporte esperando el 25 y 26
@fergus_100 En que parte para revisarlo?
1:13:00 por allí ya esta corrido amigo la pelea de kane y chavo @OMaR64  y lo otro que quería decir es que tengo todos los ppvs de wwe-wwf del 2002 en 720p y tengo todos los audios en latino la cosa es que no se como sincronizarlo quisiera saber si puedo trabajar contigo para compartir ese tesoro
el audio latino esta desfazado el ingles perfect
arreglen el audio porfa  
saben si ya arreglaron el audio porfa para descargarlo
lo estoy subiendo con el audio sincronizado
ya esta para descargar con el audio bueno? @RonDamon33
@ASR_1993 @jeepers4 @Francoking empiezen a descargar , agrego los links que faltan mañana
@RonDamon33  te pasaste Maestro Gracias!!
listo ya quedo  
Yo creo que el que descargue ya estaba bien el audio pero vamos que eres un pedazo de crack entre tu y omar64 sois grandes gracias por vuestro esfuerzo y labor
@RonDamon33 disculpa me da error la parte 3 al descomprimirlo
Ya lo descargue 3 veces y me da el mismo error
Me aparece como dañado o la contraseña no es la correcta,disculpa no sabes que podria hacer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!