Traición Perfecta (Red Rock West 1993)

Traición Perfecta (Red Rock West 1993)

Traición Perfecta (Red Rock West 1993)

Sinopsis
Michael busca un futuro más prometedor a 2000 km. de su hogar, pero sus sueños se vienen abajo al llegar a Red Rock West. A la caza de un trabajo, se convierte en presa de criminales y asesinos a sueldo en la tierra sin ley de este pequeño pueblo petrolífero del estado de Texas. A ello le sigue una vertiginosa cadena de acontecimientos que incluyen dobles identidades, codicia y asesinatos a lo largo de su lucha para sobrevivir. (FILMAFFINITY)

Título original: Red Rock West

Género: Thriller | Road Movie. Neo-noir 

Puntuación en Filmaffinity : 6.2

Resolución: 1920 x 1080

Velocidad de Fotogramas: 23.976 fps

Formato: MKV

Peso Del Archivo: 1,46 GiB

Audio1: Latino

Audio2: Ingles

Subtítulos: No

Duración: 1 h 38 min 39 s 592 ms

Año: 1992

Reparto: Nicolas Cage, Lara Flynn Boyle, Dennis Hopper, J.T. Walsh, Craig Reay, Timothy Carhart, Dan Shor, Dwight Yoakam, Barbara Glover, Robert Beecher 

Contraseña: Exclusivosparaidenti

Servidor: Mega
Capturas

Exclusivosparaidenti

peliculas - programas
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1158 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Traición Perfecta (Red Rock West 1993)
amigo porque todas tus películas (10 en lista con error de descarga, y con la esperanza de que en algun momento comiencen a bajar)me dan error de descarga, tengo mipony y megadownloader, pero como están encriptados o algo así, no toma los enlaces, y en mipony da error de descargar, que puedo hacer, me puedes ayudar, gracias
Yo por lo menos pude descargar todas bien. Muchas gracias por el aporte!
Hola, Gracias por compartir, lamentablemente a mi me pasa lo mismo que al amigo bbrayatan no me permite descargar manda error. Saludos
Link caido! Favor resubir, muy buena pelicula! Desde ya gracias!
Estara disponible en el futuro? un gran aporte que no se pueda recuperar!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi