naranjos
"All glory to the Hypnotoad!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

2016- Warcraft: El Inicio (60 FPS)(1080p Dual)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 9 meses

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo. Adaptación del popular videojuego homónimo.

Título Original: Warcraft: The Beginning
Género: Fantástico/Aventuras/Fantasía Medieval/Cine Épico/Videojuego
Duración: 123 mns.
Idioma: Dual (Latino e Inglés)
Tamaño: 7,52 GB.
Calidad: 1080p (60 FPS)

Archivos con 5% de recuperación

NARANJOSGAMER
peliculas - programas
125 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 4173 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios 2016- Warcraft: El Inicio (60 FPS)(1080p Dual)
buena peli
gracias...
Cita dracon1234: Mostrar
A ti por comentar y puntuar, saludos...
dejo 10+ solor por que sigo tus post
Cita mainfram3: Mostrar
Se agardecen los puntos mi amigo, saludos...
ola bro gracias por la peli la buscaba en esta calidad nada mas tengo na pregunta, hay q susbcribirse a uptobox o como esta el asunto de eso es qno se si tengo q hacerlo para poder bjar la pelicon el jdownloader jeje mas q nada es eso jejeje y de nuevo muchas gracias por la peli  
Cita lobito89: Mostrar
La verdad no se como funciona ahora pues yo lo uso desde hace mucho, te recomiendo crearte una cuenta free en la pagina oficial y luego tu cuenta la agregas a Jdownloader, yo lo uso así, aunque hay restricción ahora pero el gestor se ocupa de reanudar las descargas, saludos.  
excelente el aporte , aunque igual me da restricción a la hora de descargar , si estuviera por mega seria de lujo xD  
ES 60 FPS DE FUENTE, o render  a 60 fps?
Muchas gracias amigo, esta va hacer la primera película que vea en 60fps
Cita kaiserweb: Mostrar
No existen peliculas nativas a 60fps, son conversiones por medio de software, saludos...
Cita oscar4621: Mostrar
Buena, espero y sea de tu agrado, saludos...
Cita chox1109: Mostrar
Checa este post del compañero Tortuga3
http://www.identi.li/index.php?topic=426009
Gracias por la peli, vi que también esta el conjuro 2
¿planeas subir la 1?
Cita ignatius24: Mostrar
No creo mi amigo, pero dentro de los rars de esta peli esta el acceso directo a la pagina donde posteo, allá tengo la 1, saludos...
Hola disculpa naranjos, me encanta tus aportes!
pregunta: El audio es el final? 5.1 DB o AC3 ? o es stereo?
Cita HankTruck: Mostrar
AC3 5.1 448 kbps extraido del bluray
Aun q no lo crean aun no la veo XD ya es hora
Cita kusanagySM: Mostrar
Se agradece el comentario y los puntos, saludos...
Gracias!. Me gustan tus aportes, lo que lamento es que las películas no traigan los sub forzados
disculpen de al descomprimir los archivos , me manda un msj diciendome que el archivo 17 esta dañado , podria resubirlo por favor o alguien que lo tenga
Espectacular!  
Cita FabyGaming: Mostrar
Se agradece el comentario los puntos mi amigo, saludos...
eh bajado el aarchivo 17 de todos lo enlacs posibles , y me sale como dañado , podrias resubirlo por favor  
Cita jesus049: Mostrar
De cuales otros servers lo has bajado? Ya checaste que realmente sea el archivo 17 el que esta dañado? La peli lleva casi 1000 descargas y solo otro usuario me había comentado eso, revisa bien, abre cada rar dándole doble click a ver si no es otro el enlace dañado...
genial aporte a descargar.... muchisimas gracias..una pregunta no vas a subir civil war en esta calidad en mega? o  la de batman vs superman?.. tus aportes siempre son lo mejor  
Cita brianmixers: Mostrar
Si las pondre amigo, pero en Uptobox, si tienes problemas para descargar usa estos tutoriales del compañero Tortuga3:
http://www.identi.li/index.php?topic=423622
http://www.identi.li/index.php?topic=426009
Aportaaaaazo mi amigo gacias...
Como lo diria kung fu panda....soy tu faaan...
Cita MAGNIFIKO: Mostrar
Se agradece el comentario mi amigo, saludos...
gracias viejo buena peli, no tan apegada al lore pero es lo que hay  
Cita ANTI_DARK: Mostrar
Pues si, ojala y si hay segunda parte la mejoren, saludos...
Sr Naranjos recien termine de descargarla y se ve exelente tome unos puntines por el aportazo  
Cita ANTI_DARK: Mostrar
Saludo y gracias por comentar y puntuar...
Muchas gracias por subirla, se genial  
Cita nes70r: Mostrar
De nada mi amigo, a ti por comentar y puntuar...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi