solariana
"persevera y triunfaras"

babasonicos impuesto de FE - DVD Re

El recital grabado no es un unplugged, aunque las canciones tiene muchos elementos orgánicos y una relectura de muchas canciones de las diferentes etapa de una banda que esta cumpliendo 25 años de carrera, que incluyen 10 discos oficiales, a los que se suman una igual cantidad de albumes de lados B o reelecturas de cada CD.

El concierto se grabo el año pasado en los Quarry Studios de México y la banda lleva varios meses mezclando canciones, además de grabar temas nuevos para un disco flamante que podría salir a fin de año. "Impuesto de fe" saldr{a en CD+DVD y en vinilo y en paralelo, Sony Music tiene pensado editar en el formato Long Play sus cinco primeros discos: Pasto, Trance Zomba, Dopádromo, Babasónica y Miami.

Luego de la edición del CD+DVD Babasónicos realizara una gira por toda América latina, estaz vez solo en teatros buscando un formato más intimista, que comenzara el 10 de junio en el teatro Ópera de Buenos Aires.

01. EL COLMO
02. IRRESPONSABLES
03. YEGUA
04. PUESTO
05. VAMPI
06. PUTITA
07. CÓMO ERAN LAS COSAS
08. EL MAESTRO
09. SIN MI DIABLO
10. RUBÍ
11. NATURAL
12. MUÑECO / DELÉCTRICO
13. LOS CALIENTES
14. CAMARÍN
15. ZUMBA / YOLI / VIVA SATANA / LA RONCHA
16. SU CIERVO

babasonicos impuesto de FE - DVD Re
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 1600 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios babasonicos impuesto de FE - DVD Re
Muy buen post, gracias por Asspera compa, saludos
me pide password cual es no lo veo..
muschachos /chas tengo problemas con mega resubido otra vez y sin pass
Ojala, ni skiltron ni la naranja metalica, me gustaria tenerlos pero es dificil conseguirlos.
metele nomas a skiltron y la naranaja,jaja
Esos 2 son practicamente inconseguibles, lo nacional es lo que busco lo internacional tengo de todo, salu2
Hola man, buen dia, has subido algo?
muchas gracias.... creo que de a pedasitos con la otras subidas anteriores pude armarlo bien jaja.. esta muy bueno!!!
Cita socra021: Mostrar
jaja valio la pena esperar gracias  x pasar
Hola amigo pudiste subir algo?
Si queres te subo algo, nacional ya los tenes todos, solo internacionales
Muchas gracias man, lo descargué así de a pedacitos, lo junté, grabé y funciona de pelos. Si podés hacer así con el DVD de Los violadores te lo agradecería, ya que así te deja descargar MEGA por su límite de descarga. Van mis +10  
Ya consegui ratos de porao, cuando puedas subi la naranja y skiltron.
a esta vueno ese  si lo tengo  bueno en cualquier momento los subo
HOLA POR FAVOR ME PASAS ALGUN LINK DE MEGA O COPIAPOP PARA BAJARLO GRACIASSSS
hola, me puedes pasar los links por privado?
nda de links  
ahora los consegui.. gxs
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!