Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Married with Children Temp 4 Ep 11 12 21 Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 meses

Hola hace años vego esperando que suban estos capítulos, prácticamente no he podido encontrarlos en internet corresponden a la temporada 4 de married with children. Con estos capítulos he podido completar la temporada 4, los demás capítulos se pueden encontrar aquí en identi, este es mi primer post, los capitulos tan en un mismo archivo comprimido, peso total 541 MB.

https://mega.nz/#!JAVhCBQR!34oVWTZ68f339str3-SsjWrlPx8yG6F04H7rKaN6LTg

La clave del Archivo es:    KEY
Married with Children Temp 4 Ep 11 12 21 Latino
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 837 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
20 Comentarios Married with Children Temp 4 Ep 11 12 21 Latino
podras subir la temporadas completas, o los links de donde los bajastes
Cita evilhyde: Mostrar
buscando en identi encontre las demas temporadas, no puedo subir toda la serie, solo subire los episodios faltantes, que no pude encontrar como estos.
TCM esta pasando las temporadas completas ¿crees que puedas capturarlos?
@SnakeJhon eso quisiera pero me es difícil hacerlo, estos capítulos los he capturado de TCM como dices, por el trabajo y la universidad, tengo que dejar encendida mi laptop   y el deco, pero hare lo posible de capturar todo ya que empezara la 5ta temporada y estoy tratando de capturarlo con la máxima calidad, no se realmente como codificar uso el virtualbud y el hanbrake.
@Rizzo, @ptsricardo130, gracias por los puntos y el apoyo
Genial! Recuerdo muy bien cuando fueron compartidos sin esos capitulos. Muchas gracias por el aporte! Espero consigas los restantes de las demas temporadas!
@mariano125, Gracias por lo puntos, si en eso estoy quisiera capturar los demás capítulos que no hay, de acá viene el cap 2 de la temporada 5.
podrias subir el capitulo 4x16 You Gotta Know When To Fold Em parte 1 , ya que tampoco esta en toda la web....
y desde ya muchas gracias, ojala que puedas subir los demas capitulos que faltan en latino

pd l: los capturaria yo...pero no tengo cable   total lo k importa son los audios , los dvd rip en ingles andan x toda la web...ojala k subieran los audios, asi se sincronizan y completamos entre todos la serie...saludos XD
@montemaria , gracias por los puntos, @manolo2020 tienes razón se me paso subir el capítulo 16, lo estaré subiendo en otro post, si sería interesante descargar los dvdrips he torrent he visto con una resolución de 720, la mayoría están a 640, y trato de grabarlos a 720 con el volumen a máximo.
faltaban 12 13 16 19  de esta  en latino no tengo hasta el 23 solo em faltaban esos recuerdo o estoy en un error porque resubes el 11 y 21 tiene a lguna diferencia amigo
ya cheque error de dedo estaban mal los nuemros del pasado post ya los acomode la 4 ya esta completa gracias ojala subas los capitulos faltantes de las otras temporadas y las temporadas que faltan muchas gracias
A mi me faltan de la temporada 4 estos: 12,13,16,19, quien los tenga me podria pasar los link o decirme de donde los descargaron los quisiera en español latino por favor?
Y de la temporada 5 me faltan estos: 2,4,8
@Backing solo estoy subiendo los que no se encuentran en internet, de la temporada 4 estan aca y la 5 en otro post pero aún los estan trabsmitiendo
Por favor resube los capitulos
@Tunqui ya esta links  subidos
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!