Entre Besos & Tiros 2005 Kiss Bang Bang

Entre Besos &  Tiros 2005 Kiss Bang Bang 

Entre Besos &  Tiros 2005 Kiss Bang Bang 1080p BrRip

Sinopsis
Harry Lockhart es en esencia un tipo decente. Es cierto que es un ladrón de poca monta que va por la vida con una mezcla no muy sólida de encanto desfasado y optimismo inconsciente, pero quiere hacer lo correcto. La eterna mala suerte de Harry empieza a mejorar cuando él y su socio están haciendo algunas "compras" navideñas fuera de horas en una tienda de juguetes de Nueva York y la alarma de seguridad acaba con la fiesta. En su frenética huída de la policía, Harry se ve metido sin querer en una audición para una película de detectives de Hollywood y, en un abrir y cerrar de ojos, el productor lo lleva en avión a Los Angeles para hacerle una prueba. Lanzado al feroz mundo de los profesionales, estafadores, perdedores y aspirantes a actores de Los Ángeles, a Harry le adjudican el duro detective privado Perry van Shrike, también conocido como "Gay Perry", para que le prepare para su prueba. (FILMAFFINITY)

Título original: Kiss Kiss Bang Bang

Género: Thriller. Intriga. Acción | Comedia negra. Neo-noir. Buddy Film 

Puntuación en Filmaffinity : 6.6

Resolución: 1920 x 800

Velocidad de Fotogramas: 23.976 fps

Formato: MKV

Peso Del Archivo: 1,60 GiB

Audio1: Latino

Audio2: Ingles

Subtítulos: No

Duración: 1 h 42 min 42 s 240 ms

Año: 2005

Reparto: Robert Downey Jr., Val Kilmer, Michelle Monaghan, Corbin Bernsen, Dash Mihok, Larry Miller, Rockmond Dunbar, Shannyn Sossamon 

Contraseña: Exclusivosparaidenti

Servidor: Mega
Capturas

Exclusivosparaidenti

Entre Besos & Tiros 2005 Kiss Bang Bang
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 834 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Entre Besos & Tiros 2005 Kiss Bang Bang
hola me pasarias el link por mp? con mipony no puedo descargar archivos de mas de 1g y quiero descargarlo con megadownloader pero no me lo toma.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!