Chicago PD|S02|Lat-Ing|720p|x265

Chicago PD|S02|Lat-Ing|720p|x265

hicago P.D. es una serie de televisión estadounidense creada por Dick Wolf y Matt Olmstead, estrenada el 8 de enero de 2014 por la cadena NBC. Se trata de un spin-off de Chicago Fire.1

Título: Chicago PD
Título Latino: Chicago PD
País: USA
Año: 2014
Género: Drama, Policiaca.
Temporada: Temporada 2
Capítulos: 23 Subido 23

Idiomas: Español Latino 2.0/ Inglés 2.0
Códec: H.265
Calidad: Web DL
Formato: Mkv
Resolución: 1280 x 720
Tamaño: (180 megas promedio)

Subida por: ChocoCryspy 
Sincro  por: Metrogmail
Audios por: Nefi40

UPTOBOX
Digitzman01
descargar peliculas - descargar programas
63 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1300 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Chicago PD|S02|Lat-Ing|720p|x265
excelente aporte amigo GRACIAS!!! y saludos a todos los que ayudaron en este proyecto
amigo tengo problemas para descargar con jdownloader me sale que alcanzo el limite que me recomiendas hacer
amigo puedes subir a mega por favor ese intercambiador de archivos no funciona es muy malo amigo
@chocoCryspy no la tienes en mega
Ehhh gracias la estaba buscando existe la posibilidad de que suba a otro servidor? es que uptobox me da limitaciones.  
Descargo con Mipony y solo descarga 2 o 3 por dia , como puedo descargar con Uptobox mas rapido sin cortes de descarga ?
@metrogmail amigo puedes subir esta serie a mega que el servidor que la subistes se tarda un año en descargar  
Excelente aporte, Gracias ...
Excelente Aporte..... Espero las demás temporada de su parte son un gran equipo.... Y si no es mucho pedir que completen la Saga de Chicago como son: Chicago PD, Chicago Fire y Chicago Med....  
Muchas gracias a ti y a todos los que colaboraron con este aporte, el 18 aparece archivo no encontrado.
subiran la 3? saludos  
@.pantheon. en estos días comienzo con la sincro de los audios.
@metrogmail   buenisimo amigo la espero con ancias saludos!!!
@metrogmail buenas amigo no veo los links, me lo pudieras mandar ? muchas gracias
muchas gracias amigo es lo que estaba buscando  
noooooooo   creo que ya se cayeron los links ojala los puedas resubir
muchas gracias pero podrias resubirlo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi