NBA 2K17 (PC-GAME) (Mega)

NBA 2k17 (PC-GAME)

Plataforma:
PC | ISO | 53.3 GB | Medicina Incluida | Idiomas: Español (Multilenguaje) | Género: Deportes, Simulador | Desarrollador: Visual Concepts | Editor: 2k
Fecha de lanzamiento: 20 Septiembre 2016

Tras el lanzamiento récord de la NBA 2k16, la franquicia NBA 2K sigue reivindicar sus derechos como el videojuego de deportes más auténtica con NBA 2K17. A medida que la franquicia que “todos los videojuegos de deportes debe aspirar a ser” (GamesRadar), NBA 2K17 se llevará el juego a nuevas alturas y continuar a desdibujar las líneas entre los videojuegos y la realidad.

MINIMO:
SO: Windows 7 de 64 bits, Windows 8.1 de 64 bits o Windows 10 de 64 bits
Procesador: Intel® Core ™ i3­530 @ 2.93 GHz / AMD Phenom ™ II X4 805 @ 2.50 GHz o superior
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GT 430 1GB / ATI® Radeon ™ HD 6450 de 1 GB o mejores DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 70 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: 9.0x compatible con DirectX
Notas adicionales: gamepad dual analógico? Notas adicionales: La instalación inicial requiere
conexión a Internet de una sola vez para la autenticación de vapor? instalaciones de software
necesarios (incluido con el juego) incluyen DirectX y Visual C ++ Redistributable 2012

RECOMENDADO:
SO:  Windows 7 de 64 bits, Windows 8.1 de 64 bits o Windows 10 de 64 bits
Procesador: Intel® Core ™ i5­4430 @ 3 GHz / AMD FX­8370 @ 3,4 GHz o superior
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 770 2GB / ATI® Radeon ™ 270 2GB R9 o mejores DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 70 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: 9.0c Tarjeta de sonido compatible con DirectX
Notas adicionales: gamepad dual analógico

Enlaces De Descarga

Si superaste el limite de descarga de Mega mira el siguiente video

Enlaces De Descarga

MAS JUEGOS
Checa mi Perfil
NBA 2K17 (PC-GAME) (Mega)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2223 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios NBA 2K17 (PC-GAME) (Mega)
excelente aporte amigo, mil y un trillon de gracias por traernos horas de horas de entretenimiento, yo para el basketball soy malisimo, pero para cambiar un poco que ya me canse de jugar pes o fifa, sabes cuales si me llaman la atención los de beisball, pura vida amigo y que estes bien  
Gracias por el aporte amigo, consulta cual es la pass para descargar?
¿cual es la clave para descomprimir?
si amigo, yo me equivoque , pide clave para la descompresión del juego
y cual es la clave
tiene clave o no al final? xq son 53gb je je
Cita lab.: Mostrar
todavia no
No la estoy pidiendo capo solo pregunto nomas x las dudas xq vi que algunos preguntaron nomas.
Descargando, gracias lab.
tengo un problema para configurar el mando se pega cuando voy a esa opcion ayuda porfaa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!