Los 3 Chiflados -MG/Latino/720p

buenas gente, aca les dejo unos capitulos de esta serie un poco viejita pero muy comica

The Three Stooges —llamados en Hispanoamérica Los tres chiflados— fue un grupo de actores estadounidenses, activo entre 1922 y 1970.

El conjunto conoció varias formaciones, y sus integrantes principales son mejor conocidos por sus apodos que por sus nombres: Moe, Larry y Curly (Curley en algunas de las presentaciones de sus cortos), Shemp, Joe y Curly Joe. El grupo principal está formado por Moe, Larry y Curly (que a veces era reemplazado por Shemp).

Se hicieron famosos por sus cortometrajes en donde cultivaron una comicidad basada en la violencia física y en el juego de apuestas. Protagonizaron 190 cortos (de aproximadamente 16 minutos cada uno) para la empresa Columbia Pictures entre 1934 y 1958, los cuales, luego del cine, pasaron a la televisión, medio que los hizo conocer a las nuevas generaciones. Los tres chiflados siguen manteniendo en muchos países una inmensa popularidad.

La larga permanencia del trío en actividad (cuarenta y ocho años) se debió no solamente a su popularidad fundamentada en su humor agresivo y verbal, sino en el lamentable hecho de que, por disposiciones contractuales, los tres chiflados no fueron propietarios de su obra sino empleados a sueldo por semana. Esta circunstancia les obligó a actuar incansablemente hasta que las enfermedades, la vejez o la muerte los alejaron del cine.

formato: avi

capitulos: 50

servidor: mega

tamaño: 7.25gb aprox

duracion: 16min aprox por capitulo.

compresion: rar5

resolucion: 1280x720(720p)

by watanukii

Los 3 Chiflados -MG/Latino/720p
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1591 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Los 3 Chiflados -MG/Latino/720p
FllorTV - Administrador - hace más de 2 meses
No se permite el uso de archivos DLC los links de descarga deben de estar en el post por favor lee el protocolo. http://www.identi.li/index.php?action=protocolo
¿El audio es latino?
Gracias, pero tan solo una duda... es convertido de Un DVD Full?  Por que yo tengo todos los DVDs calidad full. O es remasterizado.
@LUIZMAXI no, los encontre en la web si los tenes full podrias subirlos. estaria genial, me gustaria tenerlos en dvd full
FllorTV - Administrador - hace más de 2 meses
Muchas gracias
La serie completa consta de 199 capitulos y las que he visto en dvd full tienen solo alrededor de 90 capitulos
Por que da error al descomprimir....
@Rickcrespo asegurate de tener actualizado el rar
amigo, con unas capturas estarìa mucho mejor el post. saludos
muy agradecido,pero ya tengo los 190 capitulos completos y en muy buena calidad,excelentes tus aportes y tus posts...abrazos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!