From Dust Full + Crack [2011,Multi5]

Año: 2011
Lógica (Puzzle) / 3D
Desarrollador: Ubisoft Montpellier
Autor: Ubisoft Entertainment
Plataforma: PC
Tipo de Publicación: Licencia Digital
Idioma:(Multi5)

Descripción: From Dust es el último concepto del juego original de Eric Chailly, el creador de la secta «Fuera de este mundo».Sumérjase en el exótico mundo peligroso bello y sólo que controlan el destino de la tribu primitiva, luchando con una gran variedad de desgracias, el mundo en constante evolución, donde la poderosa naturaleza de la protección de sus dioses.
Características: Jugar en el mundo abierto con una de las simulaciones más complejas en tiempo real de la naturaleza, donde todo lo puede ver y tocar es dinámico y constantemente presenta nuevas sorpresas.Gran número de lugares: isla tropical, paisajes volcánicos, los desiertos y mucho más ...
Explora las 13 áreas impresionante, con un juego poco común.Mejora la implicación de las fuerzas naturales, la reproducción del misterioso archipiélago y ayudar a restaurar la tribu perdida de poder primitivo de sus predecesores.
Protege a tu tribu de ser destruida del todo,los ataques de la naturaleza.Protege a las personas de tsunami, incendios forestales, terremotos, volcanes y lluvias torrenciales ..
Deten la lava, evita que el agua furiosa, eche a perder los lagos, bosques y cultivar la colina.
Juega contra el reloj mas de 30 mapas y más en el" Modo Desafío ".Cada escenario es un rompecabezas donde el tiempo es lo mas importante ...

Requisitos del sistema:
Sistema Operativo: Windows XP SP3 / Vista SP2 / Windows 7 SP1
Procesador: Intel Core 2 Duo 1,8 GHz / AMD Athlon 64 X2 4400 + 2.3 GHz
Memoria: 1 GB (XP) / 2GB (Vista/Windows7)
Vídeo: 256 MB de memoria de vídeo y Shader Model 3.0, GeForce 8800 GT o ATI Radeon HD 3000 + DirectX 9.0 Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0
Dico disco: 4 GB
Este juego no es compatible con Windows ® 98/ME/2000/NT

Instalación:
1.Instalar el juego
2.Abrir launcher oficial y actualizar
3.copiar crack en la carpeta,reemplazar
4.Abrir juego From_Dust.exe
5.Introducir Datos Ubisoft
6.Cuando pida serial colocar uno al azar (todo X ejemplo)
7.jugar

Pass: www.identi.li
Enlaces De Descarga
Pass Mediafire : (By_razor_2283)[/B]
http://www.mediafire.com/?ay1efr9vrzhfu
[/B]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3352 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios From Dust Full + Crack [2011,Multi5]
oie me no cual es la pass para el crack de mediafire no puedo descargarlo si me puedes ayudar con eso grasias
CHE PODRIAS VOLVER A SUBIR EL CRACK
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!