Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Pure Chess Grandmaster Edition [Español][PC][UB]

Sinopsis del juego:
Pure Chess Grandmaster Edition es la mejor recreación del mayor juego de estrategia de todos los tiempos. Pure Chess incluye un gran número de características y tutoriales muy accesibles, de tal modo que se convierte en el juego ideal para ti, tanto si eres un maestro del ajedrez como si es la primera
Acerca de este juego:
El ajedrez, uno de los juegos más populares del mundo, ¡es ahora mejor que nunca!

Pure Chess Grandmaster Edition es la mejor recreación del mayor juego de estrategia de todos los tiempos.

Pure Chess incluye un gran número de características y tutoriales muy accesibles, de tal modo que se convierte en el juego ideal para ti, tanto si eres un maestro del ajedrez como si es la primera vez que juegas. ¡Pure Chess será el único tablero de ajedrez que necesites a partir de ahora!

Desarrollado con la ayuda de un gran maestro del ajedrez, el juego incluye completos tutoriales para todas las edades, con el objetivo de enseñaros a jugar y ayudaros a mejorar. Pure Chess también cuenta con una inteligencia artificial muy potente y bien ajustada, con diez niveles de habilidad para que puedas jugar al nivel que mejor se adapte a ti. Cuanto mejor seas, más desafiante será la IA.

Pure Chess Grandmaster Edition es la versión más completa que se haya visto hasta la fecha e incluye exclusivos tableros y piezas de ajedrez de diversa índole, tanto de corte clásico como moderno. Independientemente de cuál sea tu estilo, tendrás un set de ajedrez adecuado para ti. Cien años después, el ajedrez luce mejor que nunca gracias a un impresionante nivel de detalle y a unos gráficos de última generación.

El ajedrez es desafío y Pure Chess te permite jugar siempre que quieras gracias a su variedad de modos de juego: juega online contra un máximo de 8 amigos en cualquier momento; disfruta del sistema de emparejamientos y enfréntate a los 2,5 millones de jugadores de la comunidad de Pure Chess; o enfréntate a la IA. ¡Tú eliges!
Características:  
9 sets de ajedrez recreados con gran detalle y precisión.
- 6 ubicaciones recreadas con gran belleza.
- Un completo tutorial para aprender las técnicas de ajedrez básicas, las intermedias y las avanzadas.
- 3 torneos para poner a prueba tus tácticas.
- 100 rompecabezas adicionales para reflexionar.
- Mira la clasificación ELO y la del torneo en las tablas clasificatorias.
- Enfréntate a un máximo de 8 amigos.
Capturas

Requisitos del sistema:
  Mínimo:
        SO: Windows Vista
        Procesador: 2.0 GHz Dual Core
        Memoria: 2 GB de RAM
        Gráficos: NVIDIA GeForce 8800GT or AMD Radeon HD 3830
        DirectX: Versión 10
        Red: Conexión de banda ancha a Internet
        Almacenamiento: 600 MB de espacio disponible
        Tarjeta de sonido: DirectX 9.0C compatible

Recomendado:
        SO: Windows 7
        Procesador: 2.0+ GHz Dual Core
        Memoria: 3 GB de RAM
        Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 560 or AMD Radeon HD 7750
        DirectX: Versión 10
        Red: Conexión de banda ancha a Internet
        Almacenamiento: 600 MB de espacio disponible
        Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible

Datos Técnicos
Título: Pure Chess Grandmaster Edition | Plataforma: PC | Formato: iso | Tamaño:  1.7GB | Medicina: Si (SKIDROW) | Idioma (Interfaz): Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán. | Género: Casual, Indie, Simuladores, Deportes, Estrategia | Desarrollador:  Ripstone | Lanzamiento:
9 sep. 2016 | Uploader: Tortuga 3 | Servidor: Uptobox

Enlaces De Descarga

Tortuga 3
Pure Chess Grandmaster Edition [Español][PC][UB]
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1906 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Pure Chess Grandmaster Edition [Español][PC][UB]
muy bueno, una pregunta, se puede jugar on-line?
@mojarra1 Lo intente y no pude, es un error de mi conexión o es por estar crakeado.
que buena onda yo la verdad no tengo el intelecto para este juego, pero a mi hermano le encanta, así que me lo llevo muchas gracias
Lastima que no se puede online. Podriamos crear torneos entre los de Identi.  
Buen aporte. Me lo llevo para tenerlo en la coleccion.
Me encante este juego.  
pero no pudiste encontrar un servidor mas malo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!