gow95
"Designer!"

God Of War Ghost Of Sparta+PPSPP [Supercomprimido]

Hola que tal gente de IDENTI, el día de hoy les traigo un juego que les gustara, bueno dicho video-juego es God Of War Ghost of Sparta es un repack que eh creado para ustedes muy comprimido, espero les guste este mitico game recomiendo te bajes la version gold del PPSSPP Para que el jeugo valla fluido, lo dejo en el post checalo,  recomiendo leer el post y ver el vídeo para su edición así como unos datos extras que igual mencionaré en este Post.... Y bueno la dinamica, si te gusta el material, no olvides regalarme una suscripción a mi canal  Efratutos95!
Aquí encontraras material de gran interes!
Así que comencemos!

¡Por mencionar algunas de este gran Repack!
Algunas observaciones sobre el God of war Fantasma de Sparta, leelas por favor, ya que son importantes

Favor de leer:
Cita: Mostrar
Datos Técnicos:
Cita: Mostrar

Dios De La Guerra: El fantasma de Esparta
Emulador PPSSPP GOLD CON ESTE VA MÁS FLUIDO CADA VIDEOJUEGO
En tal caso de que no te guste este servidor, debajo del vídeo pongo más servidores de descarga como Mega y Copiapop!
Gracias por pasarse, espero el post halla sido de su agrado y más que nada de mi parte difruten de este mitico videojuego!
Recuerda si te gustan mis aportes suscribete a mi canal
Efratutos95!
¡Te dejo parte de mist Post alguna te interesara!

Personaliza Tu windows 10 Al máximo!
[Regalo] Pack de trasnsiciones After Effects+ Alpha
             Transición de Textos After Effects Tutorial
Nuevamente te dejo mis canales, aquí encontraras contenido de gran Interes!
Efratutos95!
Art & Design!
Youtube!
God Of War Ghost Of Sparta+PPSPP [Supercomprimido]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2500 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios God Of War Ghost Of Sparta+PPSPP [Supercomprimido]
esta en español?
Cita parafilia: Mostrar
Si, es Multi, pero yo no encuentro el Ppsspp que acepte el idioma europeo, hace mucho lo tenía!
a ok amigo de todas maneras te dejo  +10
Te Dejo +10 Porque Me Gusta Este Juego
Cita parafilia: Mostrar
Gracias, si consigo ese PPSSPP que te menciono Lo posteo con gusto, ya que el juego esta en Multi y es muy bueno, hasta puedes configurarlo a tu manera!
Cita vector7743: Mostrar
Gracias viejo! Disfrutalo, igual uno de mis favoritos, como puedes ver lo supercomprimi!
Una pregunta este juego que parte es, y es emulado o algo? o es para pc amigo, y desde ya gracias
Cita alvattito: Mostrar
Hola, claro que es emulado, pero viene con el Launcher propio para Pc, donde tu puedes configurar el teclado o mando a tu gusto...
Es el Segundo jeugo para Psp de la saga GOW
gracias, aunque tengo una duda, lo pasaste completo, porque cuando lo juego, siempre me quedo en la parte del "el vortice" , donde me salen enemigos infinitos, prove con los emuladores normales, y los gold, pero siempre se buguea en el mismo lugar.
Hola amigo.. ante todo gracias por subirlo. Pero mi problema es que el audio se escucha entrecortado, el juego me anda suuuper lento (excepto los videos)  y luego de jugarlo unos 20 0 30 segundos se me cierra. Sale un cartel que dice:
PPSSPP dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución.
buenisimo gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!