roooooooh
"NitrowOw |CR7 El Mejor| D$ G$"

Special edition Predato 1987 FullHD Nitrowow Yapa

Hola Identi despues de mucho tiempo vuelvo con esta peli en una muy buena calidad ripeada directo del BD50 con extras . Bueno espero q lo disfruten y siganme q estare publicando muchas sagas como Underworld , Insidious , Saw , The Ring, Kill Bill, Hangover etc . Todas Encodeadas Directo del BD50 y en calidad 1080p Full HD. Saludos!!!

Predator (1987) Ultimate Hunter Edition 1080p Full HD

Un grupo de mercenarios es contratado por la CIA para rescatar a unos pilotos que han sido apresados por la guerrilla en la selva centroamericana. La misión es un éxito, pero durante el viaje de regreso se dan cuenta de que algo misterioso e invisible está dándoles caza uno a uno. Ese algo resulta ser un cazador alienígena que se queda con las calaveras de sus víctimas como trofeos.

Calidad = 1080p Full HD
Formato = Mkv Hevc x265
Resolucion = 1920x1080 (1080p)
Audio = Ingles 5.1 -  Latino 5.1
Subtitulos = Srt Español , PGS Español.
Peso =  2.71 Gb
Encoder = NitrowOw
Servidor = Mega 

YAPA!!!!!!!!!!!

Predator Extras  incluye (escenas eliminadas, detras de escena , video musicales ,etc)

Para los que usan Jdownloader2

Para los que usan Megadonwloader
Enlaces De Descarga

Para los que usan Mipony
Enlaces De Descarga

Nitrowow

Atencion!!
Todas Las Peliculas solo se Reproducen con MPC y VLC y algunos reproductores q lean Hevc x265  atraves de HDMI , y SOLO por USB los TV 4k o medelos 2016 LG , Sony o Samsung
Bueno Eso es Todo! Hasta la Proxima !!!  Un Saludo!!!

Batman v Superman Ultimate Edition Full HD + Yapa

Trilogia Insidious 1080p Full HD + Yapa

Special edition Predato 1987 FullHD Nitrowow Yapa
335 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 7714 Favoritos: 34
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios Special edition Predato 1987 FullHD Nitrowow Yapa
bienvenido xD un saludoooo esperoo esas sagas en especial la de Saw   +10  
:up:Muy buena peli
Muy buen aporte amigo, me la descargo para la colección, solo una pregunta amigo ¿ es 8 bit  ?
que buen aporrrrrrrte, agradecido.
que buena pelicula, no te mueras nunca arnold!!!!
¿Los extras tienen subtitulos?
Felicitaciones por poner links para Megadownloader, en el otro ya casi no se puede descargar. Gracias.
aportasasaso gracias vapara una noche de lluvia y verla con unas papitas en la sala gracias
@Pipilon7 Gracias    si olvidate la voy a subir completa , un abrazo
@Javookk Un Clasico   q lo disfrutes un Saludo
@diegonki De nada Broo   es 10 bit   gracias x los puntos un abrazo
@chrisvicdi De nada   q lo disfrutes   un saludo
@gambe_2 jajajjaja q lo disfrutes un saludo
@epalada  de nada   un abrazo
@SnakeJhon No , no venia con sub español solo ingles     un saludo
@jmfrancia De nada , hoy en dia esta todo muy limitado y cada uno usa distinaas maneras para descargar ,   Un Saludoo
Super agradecido ..la voy a ver en mi TV
@roooooooh con mas razón me la llevo, cuando son de 10 bit se ven espectaculares, un abrazo amigo  
@carlanga00 q lo disfrutes   un saludo
@diegonki dale broo q lo disfrutes   un abrazo  
@Ser69 De nadaa   un Saludo
excelente!!!!... y a esperar las sagas de SAW, INSIDIOUS y THE RING   GRACIAS
gracias hermano piensas en todos a la hora de poner enlaces. grande peli todo un clasico
Una pregunta sabes cual reproductor de bluray, esta reproduciendo este formato
ojala subas toda la saga en esta calidad   gracias
Muchísimas gracias  
@Mario0827 si amigo la de The Ring la publico hoy o mañana , un saludo  
@harrys03 de nada broo   , me gusta compartir    gran pelii   un saludoo
@DARKLUIS10 los bluray 4k o los modelos 2016 de sony , samsung, Lg   un saludo
@VULCAN por ahora solo tengo esta tendria q buscar los bd50 de las otras , quizas mas adelante lo suba   un saludoo
@jasinto2  
@wiwiwoku de nada q lo disfrutes   saludoss
Gracias descargando, espero la saga de The Ring  
@jigsaw17 dalee   gracias a vz   un saludooo
Gracias  por compartir  
Se me bajo un archivo de 3.25 GB y dice dañado  
Hojala subieras las dos primeras de Alien en esta calidad. gracias
Excelente en espera de las otras sagas mencionadas un saludo y que bueno que vuelvas
mil gracias adoro este monstruo
hola amigo... baje el archivo de  3.25 GB y dice dañado.....
@Lechuxsa q raro .. proba con el otro servidor .. comprobe los links y estan bn y ya muchos lo bajaron y no hay drama .. espero q puedas verla   un saludo
@SHEIN De nadaa   un saludooo
@sergio_sfe amigo pesa 3.26 gb en mega  ya lo baje y no tiene problemas aora me bajo el de uptobox aver si tiene problemas . un saludo
@trooper67 Es una saga q la tengo en lista para ripear tengo q bajar los bd50 torrents y empiezo   un saludo

@Duliori_28 De nada broo   si hoy a la noche o mañana posteo las The Ring 1080p   Saludoss
@amshel  Un Clasico   q lo disfrutes   Saludos
@roooooooh  A mí si me descomprimió bien y se ve excelentísima   , la descargué con el megadownloader. CR7 el mejor  
@roooooooh  A mí si me descomprimió bien y se ve excelentísima   , la descargué con el megadownloader. CR7 el mejor  
@wiwiwoku gracias x avisar amigo   q lo disfrutes   obeo CR7 papa jaja un Saludoo
gracias muy buena peli  
@roooooooh Descargado, descomprimido y reproducido exitosamente, GRACIAS amigo ¿Alguien sabe si existe material extra de Depredador 2? ¿Predator 2 (1992) Ultimate Hunter Edition 1080p Full HD quizás?
@Rocco1952 de nada   q lo disfrutes !!! Saludos!!
@JNEGRETE9 Muchas gracias x avisar   q lo disfrutes   , No sabria desirte tendria q buscar info en google , tengo entendido q en su aniversario 30 van a sacar un remazterizado 4k , pero hay q esperar   un saludoo
Gracias por tu aporte y por tan excelente calidad, lastima que en lo personal no me gusta el codec x265 (Quizás a muchos no les gusta) te dejo mas +10 Saludos.
@MiMaleta gracias broo   es q la mayoria usa el h264 yo era igual pero me di cuenta q el hevc podes conseguir la misma calidad o mejor a la mitad de peso , y te ahorras muchos gb no solo en la pc si no tmbn al bajar no es lo mismo bajar 8 gb a bajar 3.5 Gb , hay muchos q no tienen una velocidad buena de descarga y se les complica , por eso este codec asegura tener una buena calidad a un peso bajo ..   muchas gracias x los puntos   un saludo broo
@roooooooh gracias amigo a esperar tu nuevos post  
@luis_f gracias a vos broo   si hoy publico la Trilogia de Insidious + otra peli q no hay en imax de terror   un saludoo
gracias por compartir
Cita Lechuxsa: Mostrar
@roooooooh saludos amigo, me pasa igual que al amigo que comenta arriba, lo descargue y lo descomprimí y me sale ese mensaje, sabes el xq?
Cita JRASNK: Mostrar
Gente... encontre el problema... el error se debe a que no esta actualizado el Winrar... se debe tener la ultima version o ultima actualizacion para que no se tengo inconvenientes. Prove el archivo en otra maquina y no esta dañado; una acotacion importante: Los extras que se encuentran en el archivo estan en ingles y no tienen subtitulos... una pena   pero la peli se ve de 10!!!! español latino
@Lechuxsa que raro, dices que es porque la version de tu winrar esta desactualizada y que actualizaste y te funciono?
yo tengo la version de winrar 5.40 registrada y es la ultima version y me sigue dando el mismo problema.  
de igual manera descargue la pelicula y me marca error, no la puedo descomprimir
Cita JRASNK: Mostrar
Con la version 4.20 de winrar no abria directamente, marcando error, pero con otra pc que tengo instalado el winrar gratis (activacion trucha    ) me lo dejo ver lo mas bien y descomprimirlo. Asumo que ese es el inconveniente principal es ese... de ahi en mas no se mas que decir... fijate si marca el mismo error con WinZIp o mejor con 7-Zip que es muy bueno
@Lechuxsa gracias amigo por la buena vibra en querer ayudarme, te comento que lo baje 2 veces la peli, me da el mismo problema a la hora de descomprimir, lo intente en otras pc´s que tengo y nada ya tire la toalla, te agradezco el buen gesto de voluntad en ayudarme, pura vida  
sale error al descomprimir
este formato no se puede leer en un tv normal de 720 hd marca panasonic y siempre ha leido mp4,xvid y mkv pero no se este formato
este formato no se puede leer en un tv normal de 720 hd marca panasonic
Hola, te hago una consulta: he tratado de bajar desde Mega. y no me deja mas de 400 MB cada, no se, 20hs... he instalado el gestor de descargas de mega, pero tmp dio resultado... como puedo descargar desde mega?
Archivo dañado no permite descomprimir
Cita Lechuxsa: Mostrar
A mi también.
Aiiiiiiiiiiiiiiiuda! :'v
Cita Camilo.B: Mostrar
igual..... la baje dos veces y me sigue dando error al descomprimir......
@Icee Puedes solucionar ese problema usando el programa MegaDownloader o crearte una cuenta y mantenerla abierta cuando descargues desde el navegador. :v
Dañado! que bajón. Terrible peli  
La podrías volver a subir por favor? Muchas Gracias.
hola como va, muy buena peli y demas, pero lo baje 2 veces al archivo y me sale que esta dañado y por ende no me deja descomprimir y me gustaria disfrutarla como el resto, se puede hacer algo, saludos y gracias....
como hago... no soy premiun en mega y el archivo tiene mas de 3gb... no tienen como colocar en varias partes de menor tamaño? gracias
Excelente aporte, gracias por compartir  ... descargando!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!