alexalbo
"+1TB de anime en Mega | En Pausa hasta nuevo aviso :c"

Death Parade | 12/12 + Extra | BD 1080p | Mega

Hola amigos de Identi.

Ya estoy de vuelta, esta vez para compartir con ustedes un anime muy Interesante, buena trama, animacion, banda sonora. A mi me gusto mucho, espero que sea de su agrado.

Cualquier problema con los enlaces, enviar mp o dejar un comentario.

Secuela de el especial "Death Billards". Después de la muerte, los humanos van al cielo o al infierno. Pero para algunos, en el instante de su muerte, llegan a "Queen Dequim" , un bar atendido por un misterioso personaje de pelo blanco, quien recibe a dos humanos. Él los desafía al Juego de la Muerte, en el que se apuestan sus vidas y revelan su verdadera naturaleza. "Bienvenidos al Queen Dequim" . "Ahora que están aquí, los dos empezarán una batalla donde sus vidas estarán en juego",  les dice Dequim para presentar el Death Game. El es el juez y da el veredicto de quien pierde y quien gana, quien vive y quien muere.

Trailer

Opening

Título: Death Parade
Géneros: Misterio, Psicológico
Episodios: 12/12 + Death Billiards
Director: Yuzuru Tachikawa
Estudio: Madhouse

Audio: Japonés
Subtítulos: Español (Flotantes)
Fuente: BD-Box
Resolucion: 1920x1080
Codec: HECV Ma444p 10Bits  
Peso: 900mb aprox.
COntenedor: Mkv
Calidad: Excelente

Death Billiards

LINKS PROPIOS

alexalbo

Death Parade | 12/12 + Extra | BD 1080p | Mega
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4885 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Death Parade | 12/12 + Extra | BD 1080p | Mega
Death Parade? Hmm he visto la película que se llama "Death Billiard" no sabía que habían echo un anime también! A descargar y ver que tal, gracias por compartir amigo!  
@Colitoo10 gracias por pasar amigo, es la secuela de death billiards ( esta en el post ) salio el año pasado epero te guste, saludos  
Ese opening  
@xzero_ gracias por pasar a valorar amigo   muy bueno el opening, saludos
Gracias por el anime, entonces primero va la pelicula para poder entender
@doget no es 100% necesario para entender la historia, pero por orden de emision Death Billiards va antes que el anime y vale la pena verla   saludos
Bien Bien ahora si me lo llevo y la veo gracias por compartir amigo un saludazo y que andes bien
@Duliori_28 Espero que te guste amigo, gracias a ti por pasar como siempre   saludos
@_Atlas_ Gracias por los puntos men   saludos
Excelente aporte amigo, y tal y como lo dices es muy interesante este anime, gracias por compartirlo en esta calidad, saludos y en espera de mas aportes  
@LADY_BLUE Gracias por el apoyo querida amiga   aun me quedan 1 o 2 cosas por postear, espero te gusten   saludos
¡Muchas gracias!
Descargado y pronto a ver la serie.
@Hraesvelgr disfrutala   saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!