Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mando Snes para PC por 2,41€ Unboxing

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 meses
Hola chavales, buscando por internet gamepad para pc me encontre con este mando de Super nintendo para jugar desde nuestro ordenador o movil android (con soporte otg) a juegos de super nintendo con un emulador, y la verdad que por el precio esta muy bien, me ha costado 2,41€ y el tiempo de envio fueron 14 dias, abajo os dejo unas imagenes y un video por si os interesa

Mando Snes para PC por 2,41€ Unboxing
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 672 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Mando Snes para PC por 2,41€ Unboxing
Cuanto tiempo de garantía tiene?
Ese material del que esta hecho ese mando parece de las chanclas de mi abuelita.........
@richxxxrd por menos de 3$ no puedes pedir mucho, te saldria mas caro enviarlo a china para que te lo reparen que comprarte uno nuevo
Algo me dice q no te durará mucho, nos cuentas como te fue
@Alanjav compañero si me funciona bien el mando, de hecho he comprado varios articulos chinos y me funcionan correctament, en realidad este mando lo he comprado para convertirlo en un mando bluetooth y poder usarlo desde cualquier dispositivo android sin necesidad de que tenga soporte otg... ya hare un post con el proyecto que tengo pensado, espero que quede bien jeje
:up:interesante
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!