Cuenta Premium Origin 16/sep/2016

Cuenta Premium origen

Cuenta probada y trabajando en el momento de este post

29 Juegos

Nota: No cambiar pass

Cuenta Premium Origin 16/sep/2016
64 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3117 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Cuenta Premium Origin 16/sep/2016
Buen aporte, tiene buenos juegos, pero estoy seguro que algun idiota le va a cambiar la contraseña. Siempre hay uno que no quiere que los demas disfruten.  
Concuerdo con el de arriba ojala no la cambien!
Para que sirve? Solo uno puede estar usandola no? Para jugar tienes que bajar los juegos y cuando la cancelen ya no funcionaran, al menos los que son en linea
:up:gran aporte
@WorldWarZ que gran comentario ... jaaa ... algun idiota ...
me tengo que ir a ala escuela despues lo pruebo
a las cuentas premium
funciona? quiero jugar el need for speed , que juegos tiene?
Cita kalxiferd: Mostrar
si anda pero no tiene nada, unas expansiones del battlefield 4, el sims 2,3 y todos los juegos q origin va regalando cada tanto  
gracias amigo ajala no balla a salir algun tonto queriendose pasar de vivo
ya cambiaron la contraseña hijos de perra
Llegue muy tarde.  
Gracias por el aporte amigo.
Un saludo.
NO, no la an cambiado, el problema que alguien esconde los juegos quisà para que interese menos, siempre hay quienes no saben agradecer, de todas maneras si las esconde de nuevo a la derecha utilicen el filtro de juegos escondido....
@jairovitx ami es que no puede entrar con la contraseña no se que sera entonses
Mil gracias amigo, funciona bien ahora chicos solo tratemos de no cambiar el password  
Gracias amigo buen aporte, la verdad jamas he usado origins y me interesa plants vs zombies   pero de nuevo gracias por el aporte.
Espero No Cambien La contraseña Quiero Jugar Dead Space
ooooooooooooooh dead space, el resident evil del espacio exterior  
Alguien podria decir la razòn por la cual esconden los juegos?
de nada sirve porque solo una pc a laves puede iniciar seccion
DENUNCIADO EN E.A!°!
segun yo para cambiar la contraseña, necesitan enviarte un correo, pues a tu cuenta de hotmail, entonces no creo que puedan cambiar la contraseña, eso creo yo
Cita DAMIAN32: Mostrar
MARICA
Hola no anda quiero bajar un juego y me sale k tiene k estar en una sola computadora y se desconecta...
Cita ernesto277: Mostrar
Si otro esta logeado, es imposible que lo puedas bajar
@lumiaipe Ignorante y chorro, bah para que me rebajo .  
@DAMIAN32 Este lugar es para compartir, no veo por que denuncias o por que entras aqui.
@yirarmx Porque? porque la cuenta podría ser mia hermano, y tanto trabajo y esfuerzo sea robado no me parece justo, aunque sea de quien sea la cuenta, incluso podría ser la tuya entiendes? así que si me dicen aprieta este boton morira un chino pero ganas un millon de dolares, total como no veras al chino no sufriras yo no lo voy a pulsar, allá tú pero yo NO! , es lo que corresponde campeón, es mas ya lo estoy hablando con algún admin.
Che cambiaron la contraseña ya---

Supongo que si la cuenta es de alguien desconocido al quien le han robado su cuenta, viene avisado igualmente con una notificacion diciendo que alguien màs està usando esa cuenta, lo sé por que tengo origin desde sus inicios y tengo todos los juegos en esa libreria, simplemente estaba curioso cuanto podria durar y sin entrometerme, si por casualidad le cambiaran la password, no podrian por que necesita la confirmaciòn del correo, pero si en verdad fuera cuenta de tu hermano, como podria perder su password y por que no se dà cuenta? es ese el punto....
MARICA
pude entrar, me gustaria saber, si descargo un juego y despues saco la cuenta, me funcionara sin problemas o tengo que mantener la cuenta?

MARICA
Parece que ya cambiaron la contraseña!! No ma, manchados
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!