pancram
"Linux give me a home.... microsoft only windows."

Juego Linux - The Final Station

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 2 meses

El mundo se ha acabado.

Pero no del todo para ti... al menos, no todavía. Y ahora que cuentas con miles de toneladas de locomotora a tu disposición, listas para llevarte tan lejos por la vía mientras tengas combustible para alimentarla, definitivamente tienes la ventaja sobre las hordas infectadas. Esto es The Final Station.

La pregunta es si llevarás sobrevivientes a bordo, o si dejarás que se las arreglen por sí mismos. A veces la gente puede traerte más problemas de lo que vale la pena.

- Una aventura post-apocalíptica que trata sobre un viaje en tren a través de un mundo moribundo.
- Sobrevive tanto tiempo como puedas mientras viajas por las vías y buscas suministros a lo largo del camino.
- Los infectados están listos para detener tu progreso cada vez que salgas el tren a buscar suministros.
- Mantén tu tren funcionando y crea valiosos objetos con los recursos que juntes.
- No esperes abrirte paso fácilmente a través de las multitudes infectadas. Los suministros y las municiones son muy limitadas.
- Recoge sobrevivientes a lo largo del camino, ganando beneficios (y obstáculos) por los problemas que te ocasionan.

Juego Lanzado el 30 de Agosto 2016

Requerimientos

Minimo :

Procesador: 1 Ghz and up
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: Integrados
Almacenamiento: 300 MB de espacio disponible

Descargar el fichero      the-final-station-linux.tar.xz  de  113.4 MB  
Descomprimir y en la carpeta dar permisos de ejecución al fichero
run.sh (sin extensión) o a los ejecutables
   TFS.x86 para sistemas de 32 bits o   TFS.x86_64 para 64 bits    

Enlaces De Descarga

Sin Pass

No dejen de visitar la lista de juegos nativos para linux
creada por @char4n
Juego Linux - The Final Station
35 Puntos Score: 5/10
Visitas: 365 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Juego Linux - The Final Station
si seguís publicando se me van a acabar los puntos!!!!
@char4n jajaja, los tenía casi armados a todos los posts. Problemas de salud en la familia no me habían permitido terminar de postear. Como siempre.... gracias por los puntos  
@pancram fuii... supongo que por hoy ya está! Recién termino de actualizar la lista con todos los juegos de esta jornada o_O
@char4n te estoy dando laburo a vos también   ..... Creo que por hoy ya está, voy a seguir armando otros para subir.   Divinity original sin enhanced edition, que son 11 GB se está subiendo a MEGA
gracias por tantos maravillosos juegos para mi querido linux, saludos!
@Javinocho por nada. Amo linux y es un placer los juegos que podemos disfrutar hoy en día, luego de tantos años de supertux  
estuve viendo este y me gustó: nada que ver con el anterior juego de la productora. Jugabilidad sencilla, muy ambiental, con una historia que va presentándose a la marcha, una mezcla rara entre puzzle y plataforma. Está piola cómo con poquitos recursos se las arreglan para hacer un montón
@pancram no tienes mas juegos pixelados?
@Gurami tengo sí, tengo que postearlos. Me he dedicado más a los juegos más pesados (en cuanto a tamaño y requerimientos). En cualquier momento subo alguno de estos "indie"
@pancram te agradeceria que me mencionaras en un comentario en los post de los juegos "pixelados" XD
Gracias
@Gurami ok, voy a recordar hacerlo. No sé si me estas siguiendo, pero desde hace un par de días, Identi te avisa cuando alguien que seguís publica un nuevo post
@pancram ok, gracias. Te seguire, pero no lo hago usualmente.  
@Gurami   :up:gracias por todos los puntos y por comentar siempre
@pancram gracias por el aporte, amigo quisiera saber que linux es el que manejas  
@ReivV Linux Mint 17.3  de 64 bits, gracias por pasarte y puntuar. En algunos de mis posts he puesto las especificaciones de mi equipo, a modo de informar en que configuración he probado el juego
EXcelente aporte lo probe con ubuntu y debian en dos maquinas y  me salta la pantalla a un determinado tiempo alguien le paso   ;saludos pancram ;
Cita maury78: Mostrar
lo solucione poniendo a modo pantalla    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!