Scream Queens T1 720p Dual Latino-Ingles

Scream Queens T1 720p Dual Latino-Ingles

Título original
Scream Queens (TV Series)
Año
2015
Duración
45 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Ian Brennan, Brad Falchuk, Ryan Murphy, Michael Uppendahl, Barbara Brown
Guión
Ian Brennan, Brad Falchuk, Ryan Murphy
Fotografía
Michael Goi
Reparto
Jamie Lee Curtis, Emma Roberts, Oliver Hudson, Lea Michele, Abigail Breslin, Nick Jonas, Keke Palmer, Ariana Grande, Skyler Samuels, Diego Boneta, Breezy Eslin, Lucien Laviscount, Billie Lourd, Niecy Nash, Brianne Howey, Charisma Carpenter, John Stamos
Productora
Twentieth Century Fox Television / Ryan Murphy Productions
Género
Serie de TV. Terror. Comedia | Comedia de terror. Asesinos en serie. Slasher. Colegios & Universidad
Sinopsis
La Universidad de Wallace es golpeada por una ola de asesinatos relacionada con la muerte de una alumna veinte años atrás durante una fiesta en la casa de Kappa Kappa Tau, la fraternidad femenina más elitista del campus. El asesino comete sus crímenes vestido con el disfraz de la mascota de la universidad, El Diablo Rojo, y se ensaña especialmente con las chicas de KKT, que se encuentra en pleno proceso de selección de candidatas.

Ficha Tecnica
Formato:MKV
Calidad: HD 720p
Resolución: 1280x720 
Idiomas: Español Latino & Ingles  
Subtitulos: Si
Duración: 00:45:00 min. 
Tamaño:320 mb  
Video Fuente: web
Codec: h264
Audios:serieslandia

rizzo
Scream Queens T1 720p Dual Latino-Ingles
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1748 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Scream Queens T1 720p Dual Latino-Ingles
bajando... gracias!  
capo con este codec me la llevo
muchas gracias como siempre buena calidad y en dual audio  
muchas gracias bajando
¿no sabes si tardara mucho el audio latino de  AHS HOTEL?
Genial como siempre rizzo. Felicidades
@nany69 la verdad no lo se.
Muchas gracias la estuve esperan en latino! saludos
los ultimos 10+ qie tenia, gracias por tus aportes
Hola muchas gracias por el aporte y tu tiempo, solo quería mencionarte que el capitulo 5 no trae el audio en ingles :-)
Gracias por la T1.
Saludos.  
una pregunta, como le hacen para bajar sin la limitación de mega? me desesperan los "errores de descarga" en mypony y el megadownloader no atrapa estos links  
@eduardoc_j pues yo por eso subo los archivos pequeños para que se pueda bajar rápido, pero la opción que muchos utiliza es usando JD para atrapar los enlaces creas un DLC con los enlaces y despues el dlc lo utilizas en megadownloader y bajas todo si restricciones.
@Rizzo wow gracias intentaré eso de crear los dlc a ver que onda muchas gracias  y de igual manera gracias por tus aportes se que se dedica tiempo y todo eso muchas gracias  
hola men si me pudieras mandar una nota con enlaces mega porfavor se agradeceria mucho
excelente muchas gracias extraordinario aporte mi hija te lo agradece aun mas, que haríamos sin ustedes los uploaders
subirás la segunda temporada??? esta muy buena esta calidad y en español!! para esperarla a que la subas
Gracias, excelente aporte, bajando  
Excelente aporte, Gracias ...
Gracias por seguir compartiendo series en dual
a alguien le aparece que hace falta un archivo en el capitulo 6? son 3 rar y me aparece que falta el volumen rar 4 de ese capitulo
esta la serie al completo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!