BioShock Remastered (PC-GAME)

Plataforma:
PC | ISO | 15.7 GB | Medicina Incluida | Idiomas: Español (Multilenguaje) | Género: Acción, Rol | Desarrollador: 2K Boston y 2K Australia, Ardilla ciega | Editor: 2k
Fecha de lanzamiento: 16 Septiembre 2016

BioShock es un shooter como ninguna otra que haya jugado alguna vez, cargado con armas y tácticas nunca vistas. Vas a tener un completo arsenal a su disposición desde revólveres simples para lanzagranadas y lanzadores químicos, sino que también verá obligado a modificar genéticamente el ADN para crear un arma aún más letal: usted.

MINIMO:
SO: Windows 7 Service Pack 1 de 64 bits. Actualización de plataforma para Windows 7 SP1 y Windows Server 2008 R2 SP1
Procesador: Intel Core 2 Duo E6750 a 2,66 GHz / AMD Athlon X2 2.7 GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 2 GB AMD Radeon HD 7770/2 GB NVIDIA GeForce GTX 670
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX dispositivo de sonido
Notas adicionales: Otros requisitos: Instalaciones de software necesarios incluyendo DirectX y Microsoft Visual C ++ 2010 y 2012 Redistributable Package. Algunos componentes del sistema, tales como conjuntos de chips móviles, integradas y las tarjetas gráficas AGP pueden ser incompatibles. Especificaciones sin cotización pueden no ser soportadas por el editor.

RECOMENDADO:
SO:  Windows 7 Service Pack 1 de 64 bits. Actualización de plataforma para Windows 7 SP1 y Windows Server 2008 R2 SP1
Procesador: 3 GHz de cuatro núcleos
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: 2 GB ATI Radeon HD 7970, 2 GB NVIDIA GeForce GTX 770 o mejor
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX dispositivo de sonido

MAS JUEGOS
Checa mi Perfil
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2137 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios BioShock Remastered (PC-GAME)
Increible, voy a probarla, gracias.
esta el version de elamigos???
hey vato perdone mi ignorancia, eso de remastered que es? gracias por el aporte
@lab. gracias amigo por compartir, este juego lo pase 3 o 4 veces, demasiado bueno, pero te soy sincero me empache de jugarlo, de igual manera lo probare, es capaz que me vuelvo a enfiebrar  
Siempre me hablaron de este juego, pero nunca lo jugué, ahora descargare este a ver como va
Me tira error de descarga la ultima parte...a alguien mas le paso?
Como se pasa al español ?
@Bubitoo steam_emu ..... carpeta final donde pegas el crack !!! la verdad lo avia jugado en xbox como hace 10 años y esta increible !! las luces el humo ha que puedo decir terrible juego !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!