Hawaii Five-0 S01 WEB-DL 720p x264 [Dual Audio]

Duracion: 45 minutos aprox
Audio: Español Latino AC3 192KBPS
Fuente del Audio: TV  (Agradecimientos al usuario: @metrogmail quien compartió los audios)
Fuente del Video: 720Pp WEB-DL / 1.35gb Aprox

NOTA: VUELVO A SUBIR ESTA SERIE YA QUE LOS LINKS ANTERIORES YA NO EXISTEN, ARCHIVOS WEB-DL 720p a su máxima calidad sin reencodeo (1.4GB APROX X ARCHIVO) TEMPORADA COMPLETA APROVECHEN DE DESCARGAR YA QUE ES DIFÍCIL VOLVER A RESUBIR ARCHIVOS.

AGRADEZCO AL USUARIO @metrogmail quien facilito los archivos, sincro realizada por mi.

AGRADECER NO CUESTA MAS DE 1 MINUTO MUCHO LEECH Y POCOS AGRADECIMIENTOS.
Hawaii Five-0 S01 WEB-DL 720p x264 [Dual Audio]
87 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 927 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Hawaii Five-0 S01 WEB-DL 720p x264 [Dual Audio]
es una serie extraordinaria, pero no tendras la serie antigua de hawaii five-0 esa si que es un clasico y no he logrado encontrarla gracias de todas maneras.
Gracias por tus aportes amigo.
Hola amigo excelente Aportazo   Muy buena serie, una pregunta tienes las demás temporadas en la misma calidad  
grasias amigo gran serie con 6 temporadas y una 7ma por venir, su pidieras subir la 5 en hd asi web-dl 720p con su audio latino te lo agradeceria muchoo
Cita everardo10: Mostrar

la tengo pero voy por orden de temporadas asi que queda pendiente.

Cita biggordo: Mostrar

esa versión original no la tengo pero creo que esta en otros foros de clasicos creo que a vi

Cita Racso_91: Mostrar

ya vienen.
@xmadex Gracias amigo las esperare, hasta que temporada tienes  
@xmadex sii no te preocupes amigo de hecho yo tengo las 6, me falta la 5 en latino, y la 6 pues apenas la estan doblando en azteca 7 jajaja pero espero la suban a netflix pronto y aqui tmb
@xmadex Muy buen aporte amigo.
Muchas gracias por compartirlo.
Salu2      
Muchas Gracias +10 ,
tremendo aporte amigo,gracias  
no hay palabras gracias por subir para todos
gracias compañero por tu aporte una consulta subiras las demas temporadas  
@yerki en eso estoy ahora durante el día público la segunda temporada y me falta editar 3 episodios de la temporada 3
Sube todo en mega....no uses uptobox.
amigo dice que el primero no esta, podrias verificar si no es molestia
Cita xNENEXx: Mostrar
fue eliminado por denuncias
y no lo podras reparar? es el unico y pa colmo el primero te lo agradeceria mucho
tal parece que eliminaron el primero de todas las temporadas, sera posible la resubida de esos episodios oh al menos los audios y ay yo busco a donde sincroniza, por favor , Gracias
@xNENEXx veré si cuando llegue a mi casa puedo volver a subir ya que anda medio problemático mi conexión a la net
gracias por el aporte aunque me aparecio un link fuera de linea pero muy buena serie gracias  
muchas gracias por la  serie empiezo a bajar esta gran aporte,  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!